Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Renault espera poder repetir el resultado de Silverstone

@RenaultF1Team

 

Renault ha conseguido mostrar que están también en la lucha de la tabla media junto con McLaren, Racing Point y Ferrari, a pesar de posibles problemas pequeños en carrera.

Los problemas del inicio de la temporada con los radiadores parecen haber acabado y están empezando a mostrarse en carrera, consiguiendo buenas clasificaciones los domingos y haciendo buenas carreras como la del pasado Gran Premio.

Esto es lo que decía Daniel Ricciardo sobre el resultado obtenido en Silverstone:

“Sacar 24 puntos es relativamente muy bueno, no solo desde una perspectiva de rendimiento sino también para el Campeonato de Constructores. Aun así, nos perdimos un poco el domingo, después de una clasificación decente.

“Por alguna razón, no pudimos hacer que las dos paradas funcionaran del todo como esperábamos, especialmente con el neumático medio en el segundo stint. Investigaremos qué podemos hacer para mejorar eso la próxima vez.”

Ahora, la escudería francesa espera continuar con este camino en el Gran Premio de España y así lo recalca el australiano.

“Definitivamente hemos encontrado una mejora en el rendimiento y eso es realmente agradable. Nuestro objetivo es ponerlo todo junto este fin de semana en Barcelona.”

“Es el circuito más familiar para todos nosotros con todas las pruebas de pretemporada y de temporada que realizamos. Será interesante ir en estas fechas, con tanto calor, más que en mayo cuando vamos.”

“En los test los monoplazas se comportaron bien. El coche ha cambiado un poco desde entonces, así que estoy deseando probarlo. No suele ser la carrera más emocionante para adelantar, ya que es un circuito de alta velocidad. Creo que, si clasificamos bien, no hay razón para que no podamos tener un resultado sólido.”

@RenaultF1Team

Esteban Ocon ha destacado el gran trabajo del equipo durante el fin de semana:

“Estaba muy contento tras de la carrera. Hicimos de todo para adelantar posiciones y entrar en los puntos. El equipo hizo un gran trabajo de estrategia y tuvimos muchas comunicaciones con el equipo, sobre cuando presionar o contenerme.”

“La parada en boxes fue increíble y luego se trató de mantener la concentración para controlar las gomas y asegurarnos. Tenemos que mejorar en la clasificación y llegar a posiciones más altas. Seguiremos trabajando en esa área y esperamos que valga la pena en las próximas carreras.”

El piloto francés también ha dado las claves del trazado español y como sacar el mejor rendimiento al coche:

“Este circuito es un gran desafío para los coches y pilotos. Los sectores 1 y 2 son rápidos y complicados Los neumáticos generan mucho calor en las curvas rápidas como la 3 y 9. Llegas al sector final simplemente tratando de llevar coche a la meta ya que las traseras tienden a calentarse y pierdes agarre.”

Está garantizado la lucha en la parte media con Renault como parte de los protagonistas. Esperemos que nadie se descuelgue y que podamos ver las mismas luchas que en carreras pasadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...