Álex Moreno ante el reto de los “periodistas por un día”

0 21

El inicio de la Liga Santander, ha hecho que miles de aficionados se encuentren pendientes de las andanzas de su club, pese a la imposibilidad de vivir dentro de los estadios tales espectáculos.

media

Muchas son las cuestiones que suscitan interés al gran público en torno al mundo del fútbol, si bien es cierto que cada afición se centra en que su entidad les brinde alegrías y buen juego cada jornada. Una de las hinchadas más fervientes de la primera división, la del Real Betis Balompié, ha tenido la ocasión en manos de dos de sus fans más fieles el placer de entrevistar a uno de los jugadores llamados a ser importantes en el esquema de Manuel Pellegrini.

Esta curiosa iniciativa promovida por la casa de apuestas LaLiga Betway y Underground Fanclub, denominada “periodistas por un día”, brinda la oportunidad a Miguel y Raquel de realizar un cuestionario exhaustivo a Álex Moreno en este inicio de temporada.

El carrilero zurdo afronta su segunda temporada defendiendo la casaca del Real Betis Balompié, y como siempre en cualquier profesión, los inicios no fueron nada fáciles. Miguel tuvo esta inquietud, de cómo afrontó su primer curso y quienes fueron sus apoyos en el vestuario. Álex Moreno ya había coincidido con algunos de sus nuevos compañeros como Marc Bartra, Cristian Tello, Wilfrid Kaptoum o Martín Montoya, y ellos fueron los pilares sobre los que se apoyó para acoplarse de manera inmediata a la disciplina bética. No solo eso, sino que tiene también una estrecha amistad con todos ellos, cuando se apagan los focos del terreno de juego.

El lateral cuenta con mucha experiencia al más alto nivel, y ante la pregunta de Raquel sobre que partido desearía volver a jugar de los que finalizaron con derrota con él dentro del campo, Álex Moreno saca el gen competitivo y afirma que cualquiera de ellos, ya que le permitiría corregir errores e intentar conseguir la victoria.

Se avecina una temporada emocionante para el Real Betis Balompié, de la que tomarán muy buena nota los “periodistas por un día”, Raquel y Miguel.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

dos − 2 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar