Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

AlphaTauri frente a un gran desafío en Sochi

@AlphaTauriF1

Es raro ver semanas de descanso en la Fórmula 1 con este apretado calendario, pero tras el pequeño receso volverá la acción en el trazado de Sochi.

Este fin de semana los equipos ya están instalados en las frías tierras de Rusia y ante un duro desafío. En Sochi se reanudará el Gran Circo tras un muy interesante triplete de carreras en Spa, Monza y Mugello que nos mostró 3 banderas rojas.

Desde AlphaTauri esperan repetir lo logrado en Monza, donde tras sanciones y detenciones los italianos se quedaron con el 1° lugar de la mano de Pierre Gasly.

@AlphaTauriF1

De cara al fin de semana, el piloto francés destacó los grandes crecimientos que viene teniendo su equipo carrera a carrera:

«Este descanso fue importante para que todos pudiéramos tomar un merecido descanso. Estamos trabajando en la dirección correcta con el coche. Aprendimos mucho sobre cómo configurarlo para sacarle todo el rendimiento, y somos consistentes ahora en términos de rendimiento demostrando constantes mejoras. Tenemos una mejor comprensión de cómo funciona el automóvil y las actualizaciones que presentamos parecen funcionar bien.

Ahora sí, después de Monza pude tomar dimensión de lo logrado. Es genial y fue un momento muy fuerte que vino como resultado de tanto trabajo de todos. Creo que les ha dado a todos un gran impulso; no solo el equipo de carreras, sino también todos los que están detrás de escena. Ahora tenemos que intentar continuar con una racha de buenas actuaciones que hemos visto desde el inicio de la temporada”.

Por otra parte quien debe mejorar su rendimiento es Daniil Kvyat. El ruso vuelve a su madre patria en lo que será una gran carrera para él, pero sabiendo que debe al menos igualar los resultados de Gasly.

@AlphaTauriF1

Ante este panorama y frente a un fin de semana cargado de emociones, Kvyat señaló su entusiasmo por correr en Rusia:

«El descanso siempre sienta bien, pero estamos listos para tener el mejor rendimiento posible. Disfruté la última tanda de carreras, sobre todo Mugello y sus trampas de grava. Nuestro coche es más competitivo conforme pasan las carreras, estoy entusiasmado por lo que viene. Hay que comprender que nuestro coche está por detrás de McLaren, Racing Point y Renault en circunstancias normales, pero buscamos eliminar esa brecha.

Es genial tener una carrera en casa y es bueno ir donde la gente es de la misma nacionalidad que tú y te apoya. Por supuesto, estoy emocionado por el fin de semana, ya que siempre tengo un sentimiento especial cuando estoy en Sochi. Espero que los espectadores disfruten mucho del espectáculo. La curva 3 creo que todavía lleva mi nombre, así que espero tener muchos fans alentando, va a ser muy especial para mí.

Vale señalar que AlphaTauri se encuentra 7° en el campeonato de constructores con 53 puntos a tan solo 13 de Ferrari.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...