Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

El CV Guaguas se impone por la vía rápida al Arona Intersport

Imagen de CV Guaguas

Última piedra de toque para los de Sergio Miguel Camarero antes de su debut en la Superliga Masculina de Voleibol el próximo 3 de octubre en A Cachada. El triangular se disputa en el Pabellón Municipal de El Batán y a puerta cerrada por el alto índice de contagios en la isla de Gran Canaria.

Inicio arrollador del Guaguas

Imagen de CV Guaguas

El equipo grancanario, que ejerció de local en el segundo encuentro de la jornada, arrancaba a toda máquina sin que el Arona pudiera dar réplica al juego amarillo en un primer parcial de 8-1. Los de Gabriel Navarro empezaron a coger sensaciones pasados los minutos, aunque sufriendo para superar el muro defensivo rival (19-6).

Jorge Almansa destacaba ligeramente en el juego coral de los titulares del Guaguas, mientras que en el cuadro tinerfeño era el veterano líbero Alexis Valido, exjugador amarillo, el que ponía la cordura en la ofensiva.

El choque se disputaba con un ritmo vertiginoso y apenas intercambios en largas rachas de acierto para el cuadro local. Juan Burke trataba de acortar la brecha para los visitantes con su saque, pero el primer set finalizaba con un contundente 25-13.

Continúa el dominio grancanario en el segundo set

Imagen de CV Guaguas

El poderío grancanario les permitía seguir imponiéndose en el inicio de la segunda manga.

Pablo Kukartsev y Moisés Cezar alternaban aciertos en la red para repetir el parcial de 8-1 inicial.

Los de Sergio Camarero doblaban en el tanteo a su rival con una superioridad creciente y se hacían con el set por la vía rápida (25-12).

El set más igualado

Imagen de CV Guaguas

Los banquillos se movían y el Arona disfrutó de sus mejores sensaciones al comienzo de la tercera manga. El internacional chileno Rafael Albornoz volvía a la pista para mantener a los suyos en la disputa del parcial (10-7), pero Guilherme Hage se imponía en la red.

El Guaguas puso la directa en busca del 3-0 y Luca Biliato la cruzaba para aumentar la diferencia hasta los 6 puntos. Los de Navarro se agarraban al partido con Vladislav Susickis arengando a sus compañeros y aprovechando los errores locales, pero los amarillos acabaron imponiéndose  por 25-18.

Arona derrota al anfitrión por la mañana

El CV San Roque – Arona Intersport abría el triangular a las 12 del mediodía con victoria visitante por 0-3 (19-25, 24-26 y 12-25).

El Torneo San Roque «Ciudad de Las Palmas» se cerrará mañana las 13:00 horas con el duelo que enfrentará a los anfitriones y el CV Guaguas.

Ficha técnica del partido

Encuentro correspondiente a la segunda jornada del Torneo San Roque «Ciudad de Las Palmas», celebrado en el Pabellón Municipal de El Batán sin aficionados en las gradas.

CV Guaguas 3 (25 – 25 – 25) – Arona Intersport 0 (13 – 12 – 18).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

NFL

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.