La necesidad de la moción

Imagen de La Vanguardia
0 95

El equipo de Ronald Koeman goleó en su estreno al Villareal por 4-0. Un estreno que ni los más optimistas se esperaban. La imagen del equipo fue buena y pese a que el equipo tiene mucho margen de mejora y aprendizaje dejó buenas sensaciones e ilusión entre la hinchada culé.

Pero que este resultado no nuble el juicio de los socios. La moción de censura sigue siendo igual de necesaria ahora que hace una semana. Si una desgracia no lo he evita la validación de las firmas llevará al club a que los socios decidan su futuro en una votación. Muchos socios se guían por la máxima de si el balón entra o no. La buena marcha del equipo puede hacer cambiar la opinión de muchos socios.

El socio no solo no debe si no que no puede olvidar todo lo hecho por la junta de Josep Maria Bartomeu. Si los goles y las victorias sigue llegando los altavoces del club rápido se pondrán manos a la obra en dar la razón al presidente con eso de que no es una crisis institucional si no una crisis deportiva.

Debemos ser capaces de separar al equipo de la junta deportiva. No está reñido querer las victorias del equipo con la marcha inmediata de la junta directiva.

Si la moción no lo impide se vienen elecciones en marzo. Las más convulsas que se recuerdan. Pero gane quién gane esas elecciones la junta actual seguirá gobernando hasta el 31 de junio. Hasta esa fecha podrán hacer y deshacer a su antojo.

Y no sólo pueden tomar decisiones en la parcela deportiva en forma de fichajes y salidas. El Espai Barça es un tema que preocupa y mucho. El sobrecoge de esta operación, la negociación de un crédito para llevar a cabo la operación, el caso aún sin resolver de i3Ventures, todos estos aspectos pueden llevar al club a un agujero del que será muy difícil salir… y que tendrá que solventar la próxima junta.

No dejemos que el duro e incansable trabajo de los que han llevado a cabo la moción caiga en saco roto. El club a nivel social está más vivo que nunca. La prueba de ello está en que diferentes grupos y precandidatos, con ideas muy dispares, se han unido con un sólo y único objetivo, sacar a Bartomeu y su junta del club.

Por el futuro del club, aunque el equipo gane y enamore, cuando llegue el momento votad. Votad SI a la moción.

Fuente MD

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

1 + siete =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar