Louis Camilleri, contundente: “Estamos en un agujero”

La escudería italiana pasa por una de sus temporadas más complicadas y su director ejecutivo es consciente de lo que está pasando

@ScuderiaFerrari
0 62

Sextos en el Campeonato de Constructores y tras un fatídico resultado durante este pasado fin de semana en el que se conmemoraba su Gran Premio número 1000, Ferrari atraviesa uno de sus momentos más difíciles.

La superioridad dentro del equipo se evidencia cada vez más a medida que se van sucediendo los  GP’s, Charles Leclerc, que estará dentro de las filas italianas, parece ser el más mimado dentro del equipo.

Por otro lado, Sebastian Vettel parece el gran olvidado de todo esto desde que anunciase que no renovaría con los de Maranello. Para 2021 estará en las filas de Aston Martin aunque todo parece indicar que será mejor que esta.

Durante el fin de semana, Louis Camilleri el director ejecutivo de Ferrari, ha estado presente en la celebración de los italianos y ha podido comprobar de primera mano que no están siendo momentos fáciles. 

@ScuderiaFerrari

Camilleri ha hablado para la revista Autosport y se ha mostrado totalmente transparente, aceptando la situación por la que están viviendo:

“Estamos en un agujero, lo sabemos. Es una mezcla de varios factores, pero cualquier cosa se tomará como excusa y no somos de esos. Lo que importa es centrarse y trabajar duro para alcanzar el lugar que consideramos legítimo”

A pesar de estar a algo menos de la mitad de la temporada, sabe que no va a ser un camino fácil y que es mejor darla por perdida para centrarse en 2022:

“Siendo realistas, va a ser complicado. En la Fórmula 1 siempre peleamos contra el tiempo, tanto en pista como en desarrollo. No hay una varita mágica. Llevará tiempo. Espero que con un poco más de flexibilidad en las normas el próximo año podamos al menos salir del lugar en el que estamos. Vamos a ver en 2022 si las reglas nuevas resetean todo y nos ponen en nuestro lugar”

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

cinco × tres =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar