Luca Marini mas líder en Misano con un podio totalmente italiano

Marini suma una nueva victoria en el trazado italiano frente a su compañero de equipo, Bezzechi.

Imagen vía: MotoGP
0 17

Comenzábamos la carrera de la categoría intermedia con Gardner declarado unfit tras su caída en el warm up. Se apagaban las luces del semáforo y Marini se posicionaba como líder en la primera curva conjunto a su compañero de equipo Marco Bezzecchi. En la tercera posición lucha intensa entre Schrotter y Enea Bastianini. Xavi Vierge, el primero de los pilotos españoles, se mantenía en la quinta posición.

Diferente carrera conforme a la vista en la categoría pequeña con un grupo totalmente compactado. En cambio las dos motos del Sky Team VR46 mantenida las dos primeras plazas con un gran dominio frente a su perseguidor, Enea Bastianini. Hector Garzo se iba al suelo en la curva tres y Jorge Navarro sumaba otro cerro en la curva uno.

Transcurrido más del ecuador de la carrera con un dominio totalmente italiano, con Marini a la cabeza, la situación cambiaba drásticamente con un error de Marini. Este susto en la curva 14 daba la oportunidad a Marco Bezzechi de récord tiempo a su compañero de equipo. Daba así comienza una nueva carrera llena de acción y de adelantamientos entre los dos pilotos del Sky VR46 Team. Ambos pilotos nos dan su brazo a torcer llegando incluso a tener que salirse fuera de pista si no querían irse al suelo, como el caso de Luca Marini. Unas curvas más tarde Marini demostraba su potencial, con un ritmo superior a Bezzechi volviendo a obtener una ventaja respecto a él. Pero no toda la acción finalizaba aquí por que la pelea entre los dos compañeros de equipo abría una ventada de oportunidad a Enea Bastianini, que rodaba tercero y conseguía entrar en una lucha por la segunda posición.

Podio totalmente italiano en Misano

Finalmente la victoria era para Luca Marini. En segunda posición Marco Bezzecchi y cerrando el pódium Enea Bastianini, que apoco se quedaba de alcanzar al piloto del Sky. Pódium totalmente italiano en el trazado de Misano. En cuarta posición encontramos a Xavi Vierge como primer español seguido de Augusto Fernández 5º. Mientras Arón Canet sigue con su trayectoria dentro de la categoría intermedia finalizando Octavo.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

16 − uno =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar