Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Mercedes sigue cantando «Don´t stop the party» con un doblete en el FP1 del GP de Italia

@MercedesAMGF1

El GP de Bélgica, del cual la mayoría de los aficionados esperaban más acción en pista, estuvo marcada por una nueva victoria de Lewis Hamilton. Y ahora la Formula 1 llega al doblete italiano de Monza y Mugello, y en la que Valtteri Bottas y su Mercedes se quedarían con el mejor tiempo de la primera sesión de libres, por delante de Lewis Hamilton y de Alexander Albon con el Red Bull.

Estos libres ha sido aprovechado por los equipos para terminar de ajustar el pack aerodinámico de baja carga para la carrera y que ha estado marcada por la bandera roja de Max Verstappen con su Red Bull.

Ferrari, ha traído un nuevo paquete aerodinámico, y no se muestra mejoría respecto a Spa-Francorchamps con Sebastian Vettel que ha finalizado en penúltimo lugar y Charles Leclerc en 11º posición, lucharán por entrar a Q3 en el feudo ferrarista.

Red Bull, con el susto en el cuerpo por el accidente de Max Verstappen, ha reparado el coche en tiempo récord y ha terminado con el quinto mejor tiempo de la sesión, mientras que Alexander Albon ha finalizado 3º.

McLaren ha empezado el fin de semana con una estrategia distinta a sus rivales, ha tenido a sus dos coches en el top 10 con Carlos Sainz 10º, mientras que su compañero Lando Norris, ha terminado el 8º.

@McLarenF1

Renault, que llega con el buen sabor de boca de Spa, han con sus dos coches rozando el top10, con Daniel Ricciardo 9º, y su compañero Esteban Ocon que ha terminado el 12º.

Racing Point, que veremos si afecta a su rendimiento la directriz técnica de los mapas motor, ha finalizado con Sergio Pérez séptimo, mientras que Lance Stroll ha finalizado bastante más atrás en el 13º lugar.

AlphaTauri ha sorprendido con su velocidad en este FP1, con sus dos pilotos dentro del top6, con el sexto puesto de Pierre Gasly, y el sorprendente cuarto puesto del ruso Daniil Kvyat.

Haas sigue padeciendo los problemas de velocidad de los motores Ferrari, con Kevin Magnussen 14º y Romain Grosjean en 15º lugar.

Alfa Romeo también ha padecido los problemas de velocidad en esta carrera, con Kimi Räikkönen en 17º lugar, y su compañero de equipo, Antonio Giovinazzi 16º. Por último, Williams, se encuentra en posiciones de luchar por la Q2 cuando George Russell se suba al monoplaza, ya que Nicholas Latifi último, no ha sido capaz de superar a Roy Nissany 18º que sustituía a George Russell en esta sesión.

@F1

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...