Perdónanos Leo

Imagen LaLiga
0 19

Perdónanos Messi por no darte la despedida que te mereces. Perdónanos por hacer caso al altavoz mediático que quiere hacerte parecer el malo de esta película cuando eres una víctima más. Tú que  nos has regalado tantas y tantas noches de gloria. Nos has hecho vibrar, has hecho que los amantes de este gran deporte saltemos una y otra vez de nuestros sofás y de los asientos en los estadios con cada jugada tuya.

Un sector de la afición culé tenemos que pedirte perdón. Perdón por los ue te critican de forma sistemática para defender a Bartomeu y sus secuaces.Ya no recuerdan tus goles, tus asistencias, tus jugadas únicas, tus balones de oro. Has amado y estoy más que seguro que sigues amando a este club pero como en cualquier relación que con el tiempo se vuelve tóxica uno tiene que quererse más a si mismo que a su pareja. Amas a este club, esta ciudad, en la que tus hijos tienen sus amistades y su vida. Nadie sabe mejor que tú lo difícil que es empezar de cero, buscar nuevos amigos, nuevas rutinas……. por eso estoy seguro que tomes la decisión que tomes será pensando en todos los factores.

Que corta es la memoria cuando hay intereses de por medio. Cuando por un “puñado de euros” para intentar salvar su mala gestión difaman a nuestro emblema. Tu has sido el artífice más importante de la historia de este club y estoy seguro que cuando las aguas regresen a su cauce podrás regresar en la condición que quieras, tendrás un homenaje a tu altura y el reconocimiento que te mereces.

Autor Santiago Garcés

Una vez más gracias por todo Leo y perdónanos por no estar a tu altura como afición. Desearía volverte a disfrutar con la camiseta azulgrana en el Camp Nou pero si no es posible sólo puedo desearte suerte en tu próximo destino y sentir orgullo y felicidad por haber podido disfrutar de tu talento durante tantas temporadas al más alto nivel. Eres y siempre serás único.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

uno × dos =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar