Raúl Fernández confirma su gran ritmo con una pole en Misano

Raúl Fernandez confirma el gran ritmo con una pole en Misano. Foto: MotoGP
0 6

El piloto madrileño Raúl Fernández sigue como un trueno después de firmar la pole en el Gran Premio de la Emilia Romagna. Tony Arbolino, que pasó por la Q1, y Andrea Migno completan la primera fila de la parrilla, mientras que Albert Arenas saldrá cuarto en la defensa por el título mundial.

Tony Arbolino a todo o nada

La clasifiación de repesca comenzó con diez minutos de retraso por la celebración de la e-pole. Con el crono ya en marcha tan solo Filip Salc salió a la pista. Poco minutos después, y a rueda de Tony Arbolino comenzaron a salir el resto de los pilotos en busca de esos cuatro billetes directos a la lucha por la pole position.

A la hora de la verdad, y con el reloj a cero, Tony Arbolino se lo jugó todo a una carta. El italiano logró meterse en el Top4, y luchó directamente por la primera fila en parrilla de cara a la carrera. Deniz Öncú, fue el más rápido, y superó por tercera vez el corte en la segunda oportunidad. Junto a ellos, Kaito Toba y Filip Salac.

Albert Arenas cuarto

Ya en la Q2, Raúl Fernández se ha coronado como el piloto más rápido del sábado de poles. Esta es ya la tercera conseguida de la temporada para el piloto que ha dominado 10 de los 32 entrenamientos del año. Detrás de el madrileño saldrán Tony Arbolino y Andrea Migno cerrando la primera fila.

Encabezando la segunda fila (cuarto), estará el líder del mundial. Albert Arenas un piloto que es más de domingos. Quinto y sexto estarán Celestino Vietti y Romano Fenati. Jaume Masià saldrá noveno, Jeremy Alcoba décimo y Ai Ogura, segundo en la general, saldrá desde la duodécima posición.

Sergio Garcia Dols decimo octavo, tendrá que, junto a López, hacer una longa lap en carrera cuando así lo decida dirección de carrera por una sanción que acarrean desde el pasado fin de semana cuando ambos pilotos provocaron la caída de dos compañeros. Justo un peldaño más atrás, Gabriel Rodrigo, 19º.

Entre los pilotos más retrasados encontramos a John McPhee. El tercero en la clasificación general y vencedor de la última prueba, la primera de esta temporada sobre el Circuito Marco Simoncelli, tendrá que remontar desde la vigésimo primera posición. Alonso López será  24º, y Carlos Tatay, 29º.

Raúl Fernández lidera la clsificación de moto3. Foto: MotoGP

 

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

17 − 5 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar