Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Renault apunta a mantener la racha positiva en Sochi

Media Renault F1

Con sus opciones abiertas en el grupo medio el equipo Renault afronta un nuevo fin de semana de carreras. Los de Enstone marchan quintos en el Mundial de constructores y apuntan a concretar con puntos el rendimiento que han tenido las últimas semanas.

Tanto Daniel Ricciardo como Esteban Ocon confían en el potencial del coche y esperan sacarle el máximo desempeño en territorio ruso. Ambos pilotos saben que cada punto cuenta en la lucha por ser el mejor del resto.

Para Ricciardo será importante continuar en la buena racha y anotar buenos puntos para el campeonato, cada día más apretado:

«Estamos en una pelea muy reñida en el grupo medio con varios equipos. Una o dos décimas de diferencia significan estar en segunda fila o terminar afuera de los diez primeros.

Ese desafío es emocionante, significa que tenemos que exprimir al máximo el coche y hacerlo funcionar».

Media Renault F1

El australiano quedó con buenas sensaciones tras el último triplete de carreras y en Sochi quiere seguir progresando:

«Tuvimos dos cuartos lugares en las últimas 3 carreras, el objetivo sigue siendo ganar esos grandes puntos para mantenernos en la pelea por el campeonato».

Por su parte Ocon regresa a un circuito que le trae buenos recuerdos y en el que tiene muchas ganas de volver a competir por el ambiente que se vive:

«Sochi es una pista genial para correr. Tengo buenos recuerdos allí, incluidas las carreras de Fórmula 1 de 2017 y 2018 en las que anoté algunos buenos puntos y recuerdo que el rendimiento fue bueno para mí.

Es bastante especial y siempre he tenido una cálida bienvenida de los aficionados rusos. Habrá algunos este año, así que estoy deseando volver a ver la atmósfera».

Media Renault F1

El francés pondera sus opciones para este Gran Premio y confía en estar más cerca de su compañero de equipo en las próximas citas:

«Creemos que el coche será competitivo aquí, y haremos nuestro mejor esfuerzo para prepararnos y asegurarnos de respaldarlo cuando sea importante».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...