Ross Brawn rompe una lanza a favor de Pérez

El director deportivo de la Fórmula 1 espera que el mexicano encuentro un hueco para 2021

@SChecoPerez
0 404

El futuro de Sergio Pérez en una de las grandes incógnitas de cara a 2021. Tras conocer de manera oficial que Pérez dejara Racing Point al final de esta temporada, para dejarle hueco libre a la llegada de Sebastian Vettel, el futuro de “Checo” tiene en vilo a gran parte de la parroquia aficionada a la Fórmula 1.

Pérez llego a la F1 de la mano de Sauber en 2011. Tras dos temporadas en Sauber y un efímero paso por McLaren, recalo en 2014 en Force India. Equipo en donde a día de hoy, (con los diferentes cambios de nombre y dueños) aún continua.

¿Que pasara con “Checo” más allá de esta temporada?. Eso es una incógnita. Se han barajado varios nombres, pero a día de hoy no hay nada seguro. Hace unos días, desde Alemania se daba por segura su llegada a Haas. También ha sonado, aunque con menos fuera la opción Alfa Romeo. Y en las últimas horas suena una opción que para mí es harta difícil, como es Red Bull.

@SChecoPerez

Como es normal, esta última es la opción que más le gusta al mexicano:

“Es la opción que más me convencería sin ninguna duda. Es un equipo que va a luchar por campeonatos en los próximos años”.

Pero la verdad, es que de momento nada de nada. Varios personajes del paddock han mostrado su apoyo a Pérez, indicado que el piloto de 30 años aún le queda mucho por dar en la Fórmula 1.

El último en haberlo hecho, es el mismo director deportivo de la Fórmula 1. Tras su buen papel este pasado fin de semana  en Rusia, Ross Brawn cree lo ocurrido, es una motivación para el:

“La de Sochi fue otra magnífica actuación de Sergio Pérez, que está en un proceso de divorcio con Racing Point. Claramente aún está dolido después de que lo dejaran ir, para firmar a Sebastián Vettel, pero eso no parece estar afectando a su forma en la pista. En todo caso, lo está motivando”.

Brawn destaca, como sin llevar las mejoras que si montaba el monoplaza de Lance Stroll, logro ser cuarto tanto el sábado en la clasificación, como el domingo en carrera:

“Fue aún más impresionante dada la falta de disponibilidad de la gran mejora que su compañero de equipo, Lance Stroll, está disfrutando. Poner ese tipo de rendimiento en esas circunstancias muestra por qué merece permanecer en la F1”.

Veremos que ocurre con el mexicano. Pero creo que la opción Haas, a día de hoy, es la más factible para permitirle seguir en el Gran Circo.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar