Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Alfa Romeo llega a Alemania con la esperanza de sacar un buen resultado

@alfaromeoracing

Alfa Romeo llega a Nürburgring mirando el vaso medio lleno después de los buenos resultados obtenidos en la últimas carreras.

Además, la previsión de lluvia para la carrera hace que los de Hinwill se muestren capacitados para obtener un botín de puntos en el GP de Eifel.

Frédéric Vasseur sabe que han dado un paso adelante y que el trazado de Nürburgring es de los que les gusta a los pilotos y que podrán coseguir puntos:

«Está muy bien volver a Nürburgring, un gran circuito para la Fórmula 1 y uno de la vieja escuela. Hemos dado buenos pasos hacia delante en las últimas carreras, pero eso no es de mucha ayuda si no sumamos puntos, que son nuestro objetivo»

Las temperaturas reconoce que son más fríos de lo esperado pero que si consiguen adaptarse bien, pueden logar su objetivo para el fin de semana, los puntos:

«Esperamos que haga más frío de lo normal, por lo que adaptarse bien a estas condiciones va a ser clave para ser competitivo. Sabemos que las condiciones pueden ser cambiantes aquí, pero eso no cambia nuestro objetivo. Queremos meter a los dos coches en la Q2. Si lo hacemos, vamos a tener una buena oportunidad de sumar puntos en carrera»

@alfaromeoracing

El viernes estará marcado por el debut de Mick Schumacher en el FP1 y se les unirá al récord de más carreras disputadas por parte de Kimi Räikkönen el domingo superando a Rubens Barrichello:

«Récord o no, llego a este fin de semana como a cualquier otro, ya que cuando estás en el coche, todo es lo mismo. Necesitas hacer un trabajo y lograr el mejor resultado posible tanto el sábado como el domingo. Hemos dado unos pasos hacia delante, pero necesitamos clasificar lo más arriba posible para sacar el máximo partido de nuestro ritmo de carrera»

El piloto finlandés espera sacar todo el potencial al coche y tener una buena carrera en la que ha estado a punto de conseguir la victoria en el pasado:

«Espero exprimir el coche este fin de semana, ya he corrido aquí varias veces y pude haber ganado, pero la suerte no estuvo de mi lado. Así es el deporte, al final te acuerdas de los mejores momentos. Vamos a ver qué tal nos va este fin de semana»

@alfaromeoracing

Por su parte, Antonio Giovinazzi sabe que han dado un paso adelante como equipo y que están más cerca de conseguir puntos de forma continua:

«Las últimas carreras nos han subido la moral, ya que sabemos que estamos más cerca de los coches de delante. Sabemos que si hacemos nuestro trabajo bien, podemos luchar. La clave sigue siendo hacer una buena clasificación y tener una carrera limpia; si lo hacemos, vamos a tener oportunidades»

El italiano tiene buenos recuerdos de correr en categorías inferiores en el trazado alemán incluido ganar y le encanta volver después de tanto tiempo:

«Tengo grandes recuerdos de Nürburgring, pues he ganado y he logrado otros dos podios cuando estaba en la Fórmula 3. Va a estar muy bien estar en este circuito después de tanto tiempo»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...