Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

AlphaTauri llega preparado para el desafío de Ímola

@AlphaTauriF1

AlphaTauri llega al GP de Emilia Romagna después de conseguir un gran resultado con Pierre Gasly en el GP de Portugal y quieren volver a luchar por el top5 en la carrera de casa.

Los de Faenza saben que repetir la victoria del GP de Italia en Monza será una utopía, pero ambos pilotos quieren realizar una buena actuación para agradecer al equipo el trabajo de todo el año.

Pierre Gasly, llega a Ímola con la memoria fresca después de correr un filming day en el pasado mes de junio del cual se fue impresionado:

«Ahora vamos a Imola, donde en junio ya tuvimos un filming day con el equipo y aunque sólo pudimos dar unas pocas vueltas, disfruté mucho. Es un circuito de la vieja escuela, de los que me gustan, con escapatorias de grava y curvas rápidas y ciegas.

Además, hay cambios de elevación, algo que hace que sea más complicado dar con la tecla de la puesta a punto para clasificación y carrera y más aún conscientes de que sólo vamos a tener una sesión de entrenamientos libres con este formato reducido»

@PierreGASLY

El fin de semana tendrá un formato novedoso ya que se suprimen los entrenamientos del viernes, aunque no será nuevo, ya que pudieron probarlo en el GP de Eifel:

«Ya hemos probado este formato en Nürburgring y hace el fin de semana más emocionante. Esperamos que sea igual en Ímola, donde las temperaturas pueden ser igual de frías que lo fueron en Alemania»

El condicionante de la pandemia impide que puedan disfrutar más personal del equipo en el paddock, pero que espera tener una buena actuación para agradecer el trabajo de toda la fábrica:

«Es otra carrera de casa, la más cercana a la fábrica del circuito, es una pena que en con la situación actual no pueda haber gente en el paddock, ya que podríamos haber tenido a más personal del equipo allí. Eso sí, vamos a intentar darlo todo y agradecerles su gran trabajo con un buen resultado»

@AlphaTauriF1

Por su parte, Daniil Kvyat llega a Ímola con la esperanza de redimirse de Portimao y espera que sea una carrera de muchas alternativas:

«Ahora llega el momento de Imola, tengo muchas ganas de este fin de semana. Es un circuito muy emocionante y además, ya dimos unas vueltas antes de comenzar la temporada para un filming day. Conozco el circuito, ya que corrí allí con la Fórmula Renault hace mucho años. Es increíble, de la vieja escuela y es genial verlo de vuelta en el calendario. Esperamos ser competitivos allí, es una carrera nueva de casa para nosotros»

Kvyat espera que el formato que se usará en el fin de semana sea atractivo pudiendo producirse sorpresas en la qualy o la carrera:

«Vamos a tener que lidiar con tener sólo dos días de acción en un fin de semana reducido, algo que será nuevo para nosotros. Lo bueno es que ya hemos probado este sistema en Nürburgring. Existe el riesgo de no dar con la puesta a punto adecuada, pero la situación es la misma para todos, así que tenemos que ir a por ello» 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...