Andreas Seidl avisa a sus rivales: “Queremos ser el tercer equipo a final de temporada”

El director de equipo de McLaren destaca que el equipo está muy cerca de Renault y que esperan alcanzarle en las carreras que quedan

@McLarenF1
0 48

Este año la parte media de la parrilla está que arde. Con la caída de Ferrari y la mejora de varios equipos, la tercera plaza del mundial de constructores es un deseo para muchos.

El crecimiento de McLaren, Renault y Racing Point durante este año ha sido bastante considerable, consiguiendo todos esos equipos terminar en el podio este año.

McLaren es, posiblemente, el que ha estado un paso por detrás de estos equipos por diferentes problemas entre ellos rendimiento y accidentes.

Aun así, ha conseguido estar en la pelea contra equipos que fallan bastante poco.

Andreas Seidl, el hombre que revolucionó el equipo inglés, ha destacado que están a muy corta distancia de la escudería francesa Renault, siendo entre una y dos décimas más lentos que sus competidores:

“Hemos comprobado que estamos a una o dos décimas por detrás que el Renault en clasificación. En cambio, el domingo estábamos en una muy buena posición para sumar buenos puntos ambos coches por eso el abandono de Lando nos decepciono. Para nosotros es muy importante sacar el máximo rendimiento cada fin de semana”.

El abandono del Lando Norris por problemas de potencia en su motor, que supuestamente ya estaban solucionados de atrás fue un golpe para el equipo para la lucha del mundial de constructores.

@McLarenF1

Aun así, Seidl apuesta por seguir trabajando para conseguir los objetivos planteados.

“Ha sido la tercera vez en la que no hemos podido puntuar por problemas de fiabilidad, pero así es cómo funcionan las carreras. Para nosotros es importante mantener la cabeza agachada y no dejarnos llevar, tenemos que trabajar para seguir avanzando.

Queremos dar un paso hacia delante en lugar de tener que luchar con Renault y Racing Point. Eso sí, al mismo tiempo sabemos que Racing Point tiene un coche muy fuerte, como Renault.”

Las luchas entre varios dentro del mundo del motor son muy reñidas, una décima puede cambiarlo todo y un abandono dejarte K.O.

El equipo McLaren quiere luchar por esa tercera plaza con Racing Point y Renault con uñas y dientes, lo que será lo más emocionante que podamos ver, ya que el mundial de pilotos está ya prácticamente terminado.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

trece − 10 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar