Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Andrew Green: «Hülkenberg hubiera estado igual que Pérez con el trabajo de prácticas»

Racing Point F1 Team

Nico Hülkenberg remplazó a Lance Stroll en el GP de Eifel, ya que el piloto canadiense no pudo participar por problemas de salud.

Hülkenberg se clasificó en la ultima posición con solo 4 vueltas de práctica, eso sí, quedo a dos décimas de Kimi Räikkönen y Nicholas Latifi. Y en la carrera tras un buen ritmo con el RP20 pudo llegar a la octava posición y por segunda vez consiguió puntos para Racing Point.

Recordemos que Hülkenberg remplazó a Sergio Pérez en la doble ronda de Silverstone donde no pudo iniciar la primer carrera, pero completó la segunda en séptima posición saliendo tercero.

Andrew Green mencionó que Hülkenberg hizo un grandioso trabajo al unirse a Racing Point minutos antes de la calificación del GP de Eifel:

«Nico se unió a nosotros el sábado por la tarde, y creo que hizo un trabajo fantástico y realmente se merece un reconocimiento por lo que consiguió en el fin de semana.

“Si vemos el tiempo que tuvo de práctica y las modificaciones que tuvo el coche desde que lo condujo en Silverstone, podemos decir que su trabajo fue genial y la verdad siempre esta en nuestra agenda».

@RacingPoint

El de Racing Point declaró que desde que se dio la noticia que él correría en lugar de Stroll, ya sabían como iba a querer el RP20, ya que lo conocen por su paso en Force India:

«Lo conocemos muy bien, sabemos lo que le gusta y lo que no. Cuando supimos que iba a ser él, empezamos a configurar el auto para él, pero nos faltó tiempo con él en el auto y en la pista».

Green comentó que tras los intentos de vuelta rápida en Q1 del 27, la falta de familiaridad con la pista jugaron en contra, ya que no se corría ahí desde 2013 y mencionó que no querían tomar riesgos y tener un tiempo competitivo para ser parte de la parrilla en la carrera del domingo:

«Creo que podría haber pasado a la Q2 con más vueltas detrás, sin problemas, y creo que con más vueltas hubiera alcanzado la Q3, pero queríamos estar seguros el domingo y tener una vuelta dentro del 107%

Si hubiera rodado en la FP3 hubiera esta al mismo nivel que Sergio».

El alemán participo en su segunda carrera de esta temporada de F1 y ya tiene más puntos que los Williams, Haas y Alfa Romeo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...