Burjanadze: “No puede ser que en el juego interior los rivales nos estén haciendo tanto daño”

El ala-pívot del Granca ofreció sus impresiones previas al derbi canario del próximo viernes ante un Iberostar Tenerife que llega invicto a la cita

0 15

«Creo que el estado anímico es bastante bueno en todo el equipo. Creo que no es el momento para rendirnos, para bajar la cabeza y los brazos. Sino todo lo contrario. Estamos entrenando súper bien, destacaría esta semana de entrenamientos como la mejor de la temporada. Estamos preparando el derbi bastante bien. Después vamos a saltar a la cancha con mucha energía para ganar el partido. No queda otra. Estamos en un mal momento, es una realidad. Pero hay que afrontarlo con mucha positividad. Estoy muy positivo, así como todo el equipo, todos los entrenadores y creo que vamos a sacar esto adelante».

«La sensación de urgencia de ganar es normal porque nos encontramos 1-6 en Liga Endesa y la expectativa no era esta, ni por nuestra parte ni por ustedes o nuestros aficionados. Nos tenemos que soltar y relajar en el partido para poder jugar al 100%, al nivel de calidad como hacemos en los entrenos o sabemos hacerlo. Para no poner presión en nosotros mismos. Debemos saber relajarnos y hacer todas las cosas simples. Cuando forzamos o hacemos cosas difíciles, nos atascamos. Va a ser una de las claves para el viernes y el resto de la temporada para poder hacer nuestro trabajo bien»

 

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

20 − 16 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar