Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

CH Molina Sport vs HC Playas de Oropesa: en busca de una victoria sanadora

Imagen de CH Molina Sport

» Todavía se desconoce si podrá haber asistencia reducida de aficionados en las gradas, al no haberse pronunciado al respecto todavía las autoridades sanitarias, si bien el partido podrá seguirse en directo a través del canal oficial de YouTube del Club.

El encuentro contará con el arbitraje de Alejandro Núñez Rouco como árbitro principal, secundado por Isabel Rodríguez Sancosmed como árbitro auxiliar.

HC Playas de Oropesa: disfrutando de la máxima categoría

Imagen de CH Playas de Oropesa

Los castellonenses conservan el bloque del equipo que conquistó la temporada pasada la Copa Príncipe y certificó su ascenso a la Liga Élite, encomendando la confección de la plantilla al polivalente Markus Piipo, que regresa a su casa como director deportivo, además de su doble rol como portero y jugador.

Las Orcas apuntalaban el proyecto con 4 fichajes llamados a fortalecer el equipo en su regreso a la Liga Élite: David Coronas, internacional en los WRG 2019; Tomas Andrysek, defensor checo; el habilidoso Pau Torner y el portero internacional junior Pablo Fabra.

Su estreno en la temporada en casa ante el CHL Jujol se saldó con un 3-3 en el marcador, sumando un punto extra en la prórroga de desempate.

Julio Clemente y Manel Ruiz con dos goles cada uno fueron los goleadores del equipo en la primera jornada.

CH Molina Sport: de vuelta a casa para restañar las heridas

Imagen de CH Molina Sport

Los grancanarios afrontan la segunda jornada en casa con la necesidad de sumar un triunfo que les ayude a olvidar el tropiezo sufrido en su estreno, ante un mucho más rodado Metropolitano (6-2), que se estrellaba por segunda temporada consecutiva ante el muro levantado por Filip Petric en su portería.

Mucho trabajo por delante le queda todavía a Andreu Tomàs para afinar el equipo tras una pretemporada atípica en la que apenas han podido disponer de entrenamientos de calidad ni han tenido la ocasión de medirse a ningún rival, lo que les obliga a probar lo ensayado en los entrenamientos con pólvora real.

Iván de las Heras y Josep Tomàs con un gol cada uno son los dos goleadores del Molina tras la disputa de la primera jornada de la Liga Élite.

Andreu Tomàs: «Debemos de aprovechar nuestra experiencia en Liga Élite para sorprender al Orcas Playas de Oropesa»

Imagen de CH Molina Sport

Un mal arranque en Bilbao

«Se notó mucho en nuestro partido ante el Metropolitano nuestra falta de rodaje, además debido a la humedad no pudimos apenas entrenar y el tener que jugar ese primer partido en una pista tan grande como la de Zorroza hizo que al final no pudiéramos empezar con victoria esta temporada».

«El portero del Metropolitano estuvo increíble y fue decisivo en el resultado final. Además debemos de reconocer que ellos fueron más listos que nosotros, jugaron cerrados, en cuadrado y aprovecharon las oportunidades que tuvieron para marcar goles. Fue una combinación de muchas circunstancias que derivaron finalmente en ese resultado, que de todas maneras pienso que no refleja al 100% lo que se vio en el partido, porque nosotros también tuvimos muchísimas ocasiones y la diferencia estuvo en que ellos estuvieron mucho más certeros y supieron aprovechar las suyas».

Debut en casa ante un recién ascendido

«El Orcas Playas de Oropesa ha sido un equipo bastante regular en Liga Oro y es un poco una incógnita como se van a adaptar a la categoría. Debemos de aprovechar nuestra mayor experiencia en la Liga Élite y en partidos de alta intensidad».

«Es importante utilizar el factor cancha a nuestro favor y la verdad es que estamos todos bastante motivados para remontar tras haber perdido nuestra primera bala, además de ser conscientes de que ya no nos valen las excusas y que solo nos sirve ganar este sábado».

Probable ausencia de aficionados en las gradas

«En principio salvo sorpresa de última hora, el partido se disputará a puerta cerrada y pienso que es algo que se va a notar y más en el Polideportivo García San Román que por sus dimensiones reducidas se genera siempre un ambiente muy familiar, nos dan mucho calor y les vamos a echar mucho de menos».

«Intentaremos contentarles con un buen resultado».

Plasmar en la pista el gran trabajo realizado durante la semana

«Hemos repasado a fondo el vídeo del partido ante el Metropolitano, hemos analizado nuestros fallos, hemos incidido en los aspectos de nuestro juego en los que podemos mejorar y creo que afrontamos este segundo partido con las ideas muy claras de lo que queremos conseguir en la pista».

«Esta semana el equipo ha estado trabajando muy bien y estoy seguro de que vamos a disputar un muy buen partido, creciendo desde la defensa y esperamos que todo salga tal y como lo hemos planeado para que el resultado final sea a nuestro favor».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...