Conociendo a Elena Acevedo del C.D. Salesianos Puertollano

Entrevista a la ala-pívot del conjunto puertollanense que suma una nueva temporada en el club

0 21

Se acerca el momento deseado que no es otro que el debut del C.D. Salesianos Puertollano en la competición. Mora será el escenario en el que tendrá lugar el primer escenario de combate. Mientras tanto, toca continuar conociendo a las protagonistas del equipo.

Llega el turno de Elena Acevedo, chica de 18 añitos que destaca por su precocidad y madurez de ser una de las capitanas del equipo por antigüedad. ¿Qué mejor manera de conocerla mediante la siguiente entrevista?

1.¿Cuándo se inicia tu pasión por el fútbol sala?

Pues desde muy pequeña… con 4 años

2. ¿Qué motivos te llevaron a dejar las escuelas deportivas municipales para ingresar en las categorías inferiores del C.D. Salesianos Puertollano?

El motivo principal fue el de poder estar en un equipo femenino, solo con chicas

3. Cuando te encontrabas en la categoría cadete, debutaste en la 2º división nacional a tus 14 años de edad, todo un ejercicio de precocidad. ¿Qué virtudes te llevaron a debutar tan joven? 

Quizás mi versatilidad y mi habilidad en el regate

4.  Cuando nos conocimos, me comentaste que te caracterizas por tu carácter versátil, tanto de ala-pívot como pivot. ¿Cuáles son las claves de tu polivalencia y en qué rol destacas más?

No lo sé , tengo esa capacidad de adaptarme a varios puestos, quizás me encuentre más cómoda como ala-pívot.

El Salesianos Puertollano se asegura gol con la renovación de Elena Acevedo  - 14/06/2019 Puertollano | Diario La Comarca de Puertollano

5. Tu gran papel te ha permitido jugar en diferentes categorías de la selección de Castilla-La Mancha. ¿Qué opinión tienes acerca del nivel de fútbol manchego?

Es un nivel altísimo, tenemos chicas que juegan muy bien en castilla la mancha…solo nos ha faltado un poquito de suerte para haber podido ganar

6. También has sido finalista del balón de oro de Castilla-La Mancha en el año 2019 y lo has sido en este. ¿Qué méritos te han llevado a ello?

Pues entrenar muy duro cada día y eso pues se ha reflejado en el número de goles en cada temporada

7. ¿Cuál ha sido tu mejor y tu peor momento en el C.D. Salesianos Puertollano?

El mejor quizás haya sido el debutar tan joven y el peor puede que haya sido esta temporada en la que todo el equipo ha sufrido mucho.

8. ¿Quién ha sido el entrenador que más te ha marcado en tu carrera?

Sin duda, han sido Oscar que me ha enseñado los conceptos de categoría nacional y me ha hecho ser mejor jugadora y Alberto que me preparó para poder competir en un 2 nacional con tan solo 14 años

9. ¿Cuáles son las expectativas del C.D. Salesianos Puertollano y las de Elena Acevedo en la temporada 2020-21?

Las mías son sin duda poder quedar en posiciones mucho más altas en la tabla y no pasar tantas dificultades como otros años y sobre todo seguir aprendiendo y crecer como jugadora y como persona

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

dos × 3 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar