Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

CV Kiele Socuéllamos busca volver a la senda de la victoria

@voleykiele

El CV Kiele Socuéllamos quiere seguir soñando en grande y para ello, jugará ante el DSV CV Sant Cugat.  El partido se jugará este sábado, en casa ante el DSV CV Sant Cugat. El técnico albaceteño, Chema Rodríguez, cuenta con todas sus piezas, incluso la nueva incorporación del equipo, la argentina Karina Suligoy. 

Cabe recordar que las manchegas perdieron su primer partido de la temporada en la temporada anterior al haber caído por 3-1 ante el CV Sayre. Precisamente los dos últimos sets no gustaron a su técnico Chema Rodríguez, considerando un aspecto a mejorar de cara al próximo encuentro.

«Partido importante para nosotros, en el queremos mostrar una cara distinta que en los 2 últimos set jugados en Las Palmas. La intención es plasmar en el partido todo el trabajo realizado durante la semana»

Imagen

@voleykiele

Por otra parte, resulta un alivio contar con todas sus piezas para este encuentro, ya que ha tenido que lidiar con lesiones durante el inicio de la campaña. Es cierto que ha ganado tres partidos y ha perdido, pero toca seguir peleando para conseguir unos objetivos que no son otros que llegar a jugar los Play off y la Copa de la Reina.

«Entre lesiones y ausencias ha sido difícil el inicio de la temporada. Esperamos recuperar a las tocadas y poder entrenar todo el grupo durante un periodo suficiente para poder conjuntar el equipo. La intención es estar con los mejores y poder disputar Play off y Copa de la Reina»

Por otro lado, la capitana del equipo, Marina Saucedo, se muestra satisfecha por la adaptación de las nuevas incorporaciones a nivel humano, sin olvidar las aportaciones de cada día a un bloque que aspira a grandes cotas.

«Las nuevas compañeras han encajado a la perfección en el equipo, se han adaptado muy rápido. Somos un grupo muy unido y nos apoyamos unas a las otras continuamente. Cada incorporación aporta al equipo un granito extra de más calidad que hace que poco a poco nos vayamos volviendo más sólidas y estables cómo grupo. Me encanta mi equipo»

Al mismo tiempo, señala la importancia de aspectos a mejorar, sobre todo en los apartados defensivos y ofensivos. Opina que dicha mejora de rendimiento pasa por una mejora del desempeño individual por parte de las jugadoras.

«Debemos mejorar muchas cosas tanto de manera individual como colectiva. Hemos tenido una pretemporada atípica, los primeros partidos nos han servido para ir aprendiendo de ellos, realmente acabamos de empezar y aún nos queda muchísimo trabajo por delante. Pienso que en el aspecto defensivo y ofensivo podemos dar mucho más y estoy segura que a base de trabajo lo daremos, pero por supuesto mejorando cada jugadora de manera individualizada ayudaremos al equipo a crecer y a fortalecer estos aspectos y así llegar a ser mucho más agresivas en el campo»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...