Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

El SPV Complutense cae, pero con la cabeza bien alta

@cdterrassa1910

El SPV Complutense ha sucumbido ante el C.D. Terrasa por 2-1, demostrando la profecía lanzada por Jorge Donoso en la previa. Sabía que el rival era un hueso de roer, tal y cómo demostraron en la jornada anterior plantándole cara al líder, el Club de Campo.

No obstante, el disgusto se ha incrementado en la pista del equipo catalán. El buen juego la actitud perduró, pero el acierto y la falta de plenitud debido al momento de la temporada han provocado que los tres puntos se hayan disipado.

Jorge Donoso, entrenador del equipo, considera que no merecieron perder en ninguno de los encuentro, pero no olvida su espíritu autocrítico. Opina que todavía no están dando su mejor nivel ante un objetivo que es ir a la Final Four y hacer un gran papel.

«Las sensaciones son contradictorias porque creo que no hemos merecido en lo global de ningún de los dos partidos perder ya que hemos tenido en ambos más llegadas al área y en el del C.D. Terrassa además 6 Penalti córner por 4 del rival. Aún así no estamos desplegando nuestro mejor juego eso está también claro. Está claro que a mejorar el rendimiento en el área en ataque y en defensa y los Penaltis, también en ataque y defensa. Esa estadística está siendo muy pobre especialmente el Penalti en defensa»

A pesar de su espíritu autocrítico, señala que el equipo tiene un gran capacidad para generar ocasiones, por lo que opina que el olfato goleador mejorará mientras menos se lo esperen. Mientras tanto, toca esperar tras el parón.

«Siendo optimistas la verdad que sin jugar especialmente bien generamos muchas ocasiones y si las metiéramos o tuviéramos mejor estadística ofensiva no estaríamos hablando de derrotas. El gol aparece cuanto menos te los esperas si genera ocasiones claro y las estamos generando aunque no transformando»

Para finalizar, no ha dudado en ensalzar a Cristina Condés por su regularidad y por haberse mostrado a un nivel cercano a su mejor versión. Tampoco ha dudado en echar de menos a Patricia Sanz, una de las protagonistas en el carácter goleador del equipo.

«La verdad que en estos inicios además de las internacionales que normalmente son las que llevan el peso del partido está jugando muy bien Cristina Condés que es una jugadora que siempre tiene un rendimiento muy regular y estable. ha sido la que ha estado más a su nivel en este inicio liguero. La otra es Patricia Sanz que está muy bien de cara al gol. Este fin de semana ha tocado tirar y no la he convocado y tal vez la hayamos echado de menos»

Quién si disputó el partido fue la capitana Lola Riera. Mantiene la misma línea que su entrenador al considerar que existen aspectos a mejorar, pero no olvida que las buenas sensaciones aparecen cuando dan su rendimiento más óptimo.

«Sigo pensando que necesitamos mejorar la regularidad durante todo el partido. Tenemos momentos muy buenos donde incluso estamos jugando mejor que el año pasado pero momento muy malos que nos están penalizando mucho. Estoy tranquila porque confío que el equipo va a ir mejorando. Ahora tenemos una semana sin liga donde las chicas van a trabajar duro para llegar con buenas sensaciones para la siguiente jornada».

Pero toca esperar un mínimo de dos semanas a que puedan compensar la mala racha. Mientras tanto, se concentrará con la selección de una forma atípica debido a la pandemia. Al mismo tiempo, considera que puede ser un respiro a la alta intensidad de entrenos y estudios ocasionados durante la presente temporada.

«Va a ser una concentración atípica por el tema del coronavirus. La logística con tanta gente y con tantas medidas es un poco rara pero necesitábamos juntarnos ya y creo que nos va a venir bien trabajar fuerte esta semana con bastante carga de entrenamientos y retomando muchos aspectos que hace meses que no podemos trabajar todas juntas»

Para finalizar, se estrenó Cristina Condés en Tercer Equipo contando sus sensaciones del encuentro disputado. Se siente orgullosa del esfuerzo realizado, señalando que la culpa de los goles recibidos se vieron a un mayor acierto por parte de las contrincantes.

Equipo División de Honor Femenina – Página 2 – SPV Complutense

SPV Complutense

«Sabíamos que era un partido importante después de la primera derrota la semana anterior contra el Junior y difícil ya que el CD Terrassa tiene jugadoras habilidosas y en su casa se hace aún más fuerte.  Salimos intensas en nuestra presión y nos adelantamos en el marcador, pero nuestras rivales supieron aprovechar dos ocasiones en el penalti córner. Aun así, luchamos hasta el final- Concentración y motivación desde el primer minuto porque al final los partidos fuera de casa son difíciles. Pero sobre todo compromiso defensivo y darlo todo en los minutos que estás sobre el campo»

Por tanto, finalizó pidiendo la misma intensidad y el compromiso de cara a los objetivos planteados para este año tan extraño.

«Tenemos que seguir trabajando físicamente y técnicamente para no perder el ritmo de la competición. Pero quizás lo más importante es coger energías para volver con más ganas y disfrutar de los partidos. Nos queda mucha liga y dos competiciones europeas que disfrutar en equipo»

1 Comment

1 Comment

  1. Inma

    27/10/2020 at 18:15

    Me gusta vuestro espíritu: adelante con él CAMPEONAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...