Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

¡Mañana es el día!

RenaultSport.com

Una vez se dio a conocer de manera oficial, el retorno de Fernando Alonso de cara a la próxima temporada con  Renault, cuando sería la primera vez que lo veríamos sentado en un monoplaza de la marca del rombo, ha sido una de las preguntas más realizadas.

Tras varias hipótesis y rumores más o menos alocados, parece que ahora si ha llegado el momento para ver al dos veces campeón de nuevo sentado en un Fórmula 1.

Y parece que ese ansiado día será mañana. Y además con el aliciente de que sea en el trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya. Aunque hay que señalar, que será a puerta cerrada.

El trazado catalán, parece el mejor escenario para realizar este test. Ya que en el equipo frances tienen los resultados de telemetría de los test de pretemporada y del GP disputado del RS20, y podrán comparar muchos parámetros.

RenaultSport.com

Hay que apuntar, que oficialmente el equipo Renault no ha comunicado nada. Ayer mismo, y tras celebrar el podio logrado por Daniel Ricciardo en Nürburgring se le realizo esta cuestión a Cyril Abiteboul. El francés no quiso desvelar nada:

«Lo siento, no puedo confirmarlo ni negarlo».

Desde el mismo Circuit, han confirmado que mañana hay acción programada en pista. Pero que el cliente permanece confidencial.

Lo filtrado es que mañana, el asturiano realizaría un filming day, con el RS20 actual, con el objetivo de tomar contacto con el coche. Este filming day y como recoge el reglamento, está limitado a 100 km. Lo que serían unas 22 vueltas al Circuit de Barcleona-Catalunya.

Ademas, no se descarta que el RS20 pueda ir acompañado también de un coche 2018. El cual no tiene restricciones de kilometraje por reglamento. Este sería  el mismo coche que habían utilizado Daniel Ricciardo y Esteban Ocon en los dos días de pruebas en el Red Bull Ring antes del inicio del campeonato.

El español ya ha estado diversas jornadas en la fábrica de Renault. Abiteboul señalo ayer, el interés del español en todo lo que ocurre en el equipo:

«Recibimos un mensaje antes, durante y después de la carrera. Te impresionaría el interés mostrado por Fernando. Cuando se unió a nosotros parecía que el su atención estaba más centrada en la temporada 2022. Ahora, cuanto más tiempo pasa, más crece el equipo, el coche y los resultados y más parece involucrado también en 2021”.

Ayer, el español no dudo en celebrar en redes sociales, el podio logrado. «¡Bravo, gran trabajo!», fueron las palabras de Alonso tras la carrera en Nürburgring.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Tomorrow is the day! | Third Team | En24 News

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...