Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Otro sábado decepcionante para Haas según Magnussen y Grosjean

@HaasF1Team

Tiempos tumultuosos atraviesa la escudería Haas. Entre rumores de compra o de grandes inversionistas, sumados a la confirmación que ninguno de sus 2 pilotos continuará el próximo año.

Los estadounidenses finalizaron otro sábado esperablemente decepcionante. Es que Haas se lleva 2 de los 3 peores lugares de la parrilla para la salida de mañana en el GP de Portugal.

Kevin Magnussen comenzó dando un decente tiempo inicial, pero el sector 3 resultó fatídico para el nacido en Dinamarca. Por otro lado, Romain Grosjean volvió a ser parte de un trompo que lo hizo besar la grava y aunque pudo dar otra vuelta, el monoplaza nunca se recuperó de esos impactos.

@HaasF1Team

Tras quedar fuera en la Q1 y confirmar que mañana partirá en 19° lugar, Magnussen fue el primero en enfrentar los micrófonos:

«Lo de hoy fue absolutamente frustrante. Tuvimos un problema en el auto, por lo que sólo pudimos hacer dos vueltas en cada intento, eso nos limitó al entendimiento de los neumáticos. Además de eso, tuve tráfico en mi segunda vuelta así que no aprendí demasiado ahí.

Considerando estos contratiempos, creo que hice una vuelta decente. Fue lo mejor que puede hacer ya que claramente no tenemos ritmo, pero haremos lo que podamos en la carrera. Veremos qué pasa mañana».

Por consiguiente, Romain Grosjean también se mostró algo molesto por los resultados, aunque admitió que se sintió cómodo en Portugal:

«El circuito es realmente es una montaña rusa, lo adoro. Añadiría algo de grava en la Curva 1 y en la Curva 4, para deshacerme del problema de los límites de la pista, lo que también mejoraría las cosas en las curvas de alta velocidad.

Con este trazado sabíamos que iba a ser muy complejo rendir de la mejor manera. Estamos sufriendo un sobrecalentamiento trasero en mi coche, en la suspensión, el equilibrio cambiaba vuelta tras vuelta. No sé dónde terminaremos en la carrera, arrancar 18° es una gran complicación. Creo que lo mejor para nosotros sería una lluvia, como dije en Alemania, eso empareja las condiciones».

Hay que añadir que ambos pilotos solo le dieron a Haas 3 puntos en el campeonato, 2 vinieron de parte del francés, mientras que el danés sumo solo 1 unidad. Con la confirmación de que no continuarán en el equipo estadounidense, ambos conductores aún están expectantes sobre su futuro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...