Pierre Gasly: “Estoy contento con la P9, pero esperábamos estar más arriba”

El piloto francés agradece el trabajo de sus mecánicos durante la pasada noche después de que coche ardiera en el FP2

@AlphaTauriF1
0 15

Pierre Gasly ha sido la parte positiva de AlphaTauri en la clasificación del GP de Portugal después de que haya podido entrar a la Q3 y finalizar con el noveno mejor tiempo, superando a su compañero de equipo Daniil Kvyat que no pudo pasar de la Q2.

Aun así, tanto el piloto francés como el equipo esperaban haber clasificado más arriba después de haber sido competitivos durante todo el fin de semana, sobre todo en el FP3 donde clasificó en cuarta posición:

“Hemos sido competitivos en los Libres 3, pero estoy decepcionado con la clasificación, ya que fuimos muy rápidos durante el comienzo del fin de semana. También hemos visto que el coche funciona muy bien, pero con el viento, la cosa se complica, como ya ha sido el caso en la Q2 y en la Q3. Estoy contento con el noveno puesto, pero podíamos haber estado más arriba”

@AlphaTauriF1

Pero Gasly, está más que agradecido con su equipo después de que hayan podido reparar el monoplaza en tiempo récord después del percance que tuvo durante la segunda sesión de entrenamientos libres:

“El equipo ha hecho un trabajo increíble para tener el coche listo para hoy. Casi no han dormido esta noche para poder reconstruir el chasis y todo ha ido bien, por lo que muchas gracias por su esfuerzo”

De cara a la carrera, Gasly confía en que aparezcan las oportunidades como sucedió en Mugello que al ser un circuito nuevo, habrá muchas alternativas para sacar rédito de su estrategia, y sabe que la oportunidad aparecerá:

“Es un circuito nuevo y la última vez que estuvimos en uno así en Mugello, pasaron muchas cosas. Por ello, será importante aprovechar las oportunidades que tengamos. Va a ser un día emocionante y solo tenemos en mente un objetivo: luchar por los puntos”

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

uno × 5 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar