Precandidatos a las elecciones. Jordi Farré

0 203

Las próximas elecciones a la presidencia del club se acercan y es momento de ir conociendo a los precandidatos. Algunos son más mediáticos que otros y desde Tercer Equipo nos hemos propuesto dar a conocer a todos y cada uno de ellos. ¿Quiénes son, a qué se dedican? y una serie de datos que ayuden al socio a conocer a los aspirantes a presidentes.

En esta ocasión nos centraremos en Jordi Farré. No es alguien desconocido en el entorno culé ya que en las últimas elecciones de 2015, ganadas por Bartomeu, presentó su candidatura bajo el nombre de Som gent normal. En aquella ocasión no logró pasar el corte para ser candidato de pleno derecho por apenas 500 firmas. Se quedó muy muy cerca. Actualmente es uno de los nombres de moda en el entorno culé ya que fue quien promovió la moción de censura a la que luego se añadirían otros precandidatos y grupos de aficionados y socios culés.

Pero, ¿quién es Jordi Farré? Nacido el 20 de noviembre de 1975 es empresario y licenciado en Ingeniería técnica de sistemas por la Universitat Politécnica de Catalunya.

Ha pasado por varias empresas con diferentes cargos. Según el portal www.empresia.es ostenta cargos en 3 empresas en la actualidad y pasó por otras que terminaron en concurso de acreedores.

Geek Group Advisor SL

Farré ocupó el cargo de Administrador único desde el 01/02/2011 hasta el 23/06/2017. Geek Group Advisor era una empresa que fue disuelta por decisión judicial el 23 de junio de 2017 y que se dedicaba al asesoramiento, administración y gestión de cualquier tipo de empresa, es decir a la consultoría. Realizar planes de viabilidad y estudios empresariales. La empresa contaba con un capital social de 7.200,00 euros y facturaba unas ventas inferiores a 500.00 euros anuales. El 5 de julio de 2016 la empresa entra en concurso de acreedores por el juzgado mercantil número 8 de Barcelona, finalizando el concurso por liquidación, es decir sin acuerdo con los acreedores.

E-GEEK TECHNOLOGIES SERVICES SL

De nuevo fue Administrador único desde el 05/02/2011 hasta el 23/05/2017. El objeto social de la empresa era  la prestación de servicios técnicos de gestión de procesos industriales, manipulado, almacenaje y logística de todo tipo de artículos por cuenta propia y de terceros. El 10 de julio de 2012 la sociedad hace cambios en su actividad pasando a ser su nueva actividad el diseño y la realización de proyectos y aplicaciones de desarrollo informático y técnico para la automatización de aparcamientos o parkings de vehículos robotizados, sistemas de almacenamiento o líneas. La empresa que contaba con un capital social de 34.201,50 entra también en concurso de acreedores y se disuelve el 23/05/2017, finalizando el concurso de nuevo por liquidación.

E-GEEK SOLUCIONES TECNOLOGICAS Y OUTSOURCING SL

Jordi Farré fue administrador único desde 17/11/2010 hasta el 26/06/2017. El objetivo de la empresa era la prestación de servicios técnicos de gestión de procesos industriales, manipulado,almacenaje y logística de todo tipo de artículos por cuenta propia o de terceros. La empresa que contaba con un capital social de 39.012,00 € fue disuelta el 3 de julio de 2017 por decisión judicial y de nuevo el juzgado mercantil número 8 de Barcelona decretó el concurso de acreedores.

Siempre según la información publicada por el portal www.emoresia.es estas son las vinculaciones históricas y pasadas de Jordi Farré. Pero el precandidato actualmente también tiene vinculación con otras 3 empresas y de diferente índole.

EN JOC MEDIA SL

Farré es el representante 143RRM, cargo que ostenta en la actualidad. Empresa dedicada a la producción de programas audiovisuales para la televisión y otros medios de comunicación y difusión. El capital social de la empresa es de  3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

 SOLTANDO AMARRAS 2008 SL.

El 5 de abril de 2013 Jordi Farré fue nombrado Administrador único de la empresa que se dedica al negocio de la restauración y puestos de comida. La empresa cuenta con un capital social de la empresa que es de 46.348,68 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

 APPEAL AGRIFOOD GROUP SL

El 8 de junio de 2020 Jordi Farré fue nombrado Apoderado Social de la empresa. La empresa se dedica a la ejecución de procesos industriales de todo tipo; propios o externalizados en el ámbito de la industria cárnica. Servicios de asesoría y servicios de calidad a la industria cárnica en todos sus procesos productivos. El capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.

A sus 44 años cree disponer de todas las cualidades que necesita un buen presidente del Barça. Encabezará la candidatura Nou Impuls Barça. Su primera gran victoria, al frente de Més que una moció, será sin duda una buena carta de presentación en los futuros comicios.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

3 × 5 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar