Previa C.D. Salesianos Puertollano-Unami

Previa del debut del conjunto manchego como local en la atípica temporada 2020-21

0 4

El C.D. Salesianos Puertollano se estrena como local ante el Unami en día de hoy a las 16:00. Es la tercera jornada y el equipo va con las pilas cargadas tras haber dado una buena imagen en sus dos últimos encuentros ante el Mora F.S y el Consuegra.

El buen posicionamiento defensivo y la resiliencia ante los golpes le llevaron a lograr dos empates por 3-3 y 1-1. Sin embargo, tanto su entrenador, Jaime Luna, como su capitana, Virgi, consideran que es necesario encontrar una mejora de la toma de decisiones en ataque.

Este salto de calidad lo deberán hacer ante un Unami perfectamente dotado a nivel defensivo y tiene una gran baza en ataque llamada Laura Llorente. Sin embargo, todas las puertollaneras están disponibles al haber superado las pruebas PCR.

Jaime García, técnico del Salesianos, ha declarado a Tercer Equipo  su satisfacción por haber recuperado a las jugadoras, pero sigue buscando la mejora, recordando que todavía no han encajado en el equipo a la perfección, y más tratándose de un conjunto que no suele perdonar en ataque.

“Hemos podido recuperar a las jugadoras que tenían algunas molestias físicas, aunque no ha todas y hemos tenido algunos días para trabajar en el equipo y encajar piezas. Es un equipo muy combativo, con mezcla de juventud y veteranía, donde penalizan los errores con jugadoras que tienen un olfato de gol muy afinado”.

Además, cabe recordar que vendió muy cara su derrota al caer la semana pasada 2-3 ante el Mora. Para colmo, cuenta con -3 puntos debido a una sanción, por lo que las ansias de victorias están demasiado presentes.

Tampoco debemos dejar de observar al resto de rivales. El Almagro muestra gran solidez, al igual que el Chiloeches que cuentan sus partidos por goleadas, mientras que el Ávilasala y el Valladolid no disputaron sus partidos en la jornada anterior por COVID. Sin duda, queda demostrado que cada partido es una final y más en una pandemia en la que nunca se sabrá cuando puede finalizar esta atípica temporada.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar