Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Williams confirma que mantendrá a sus pilotos para 2021

@WilliamsRacing

En la Fórmula 1 de hoy, los líderes están tan alejados del resto que lo que queda sobre la mesa son rumores. Y así es que lo más trascendente que pasa en el Gran Circo actualmente es el mercado de pilotos.

Si bien el movimiento parece poco, hay grandes corredores que aún no han asegurado su plaza. Los casos de Sergio Pérez y Nicolas Hülkenberg son los más resonantes. Ambos no cuentan con lugar en la parrilla de la Fórmula 1, pero están al acecho de los asientos que quedan.

Estos dos nombres fueron los que sembraron las dudas en Williams sobre la continuidad de George Russell. Si bien el piloto de 22 años está teniendo un buen rendimiento, la venta del equipo podía obligar a sus nuevos dueños a apostar por un piloto más experimentado y con sponsors.

@WilliamsRacing

Sin embargo, Simon Roberts señaló que esto no ocurrirá. El jefe provisional del equipo no había desmentido contundentemente el posible cambio de pilotos cuando se le preguntó anteriormente en Portimão, pero esta vez se encargó de dejarlo claro:

«Lamento haberlos confundido la semana pasada, no era la intención. No queríamos comentar sobre la posición de nuestros pilotos, simplemente eso.

Queremos respetar la identidad de este histórico equipo, por eso en 2021 mantendremos los mismos pilotos. Estamos contentos con ellos y tenemos ganas de seguir trabajando juntos. Estamos demostrando progreso y eso es positivo».

Junto a las palabras del Roberts, llegaron las declaraciones de George Russell. El británico señaló que los rumores son cuenta corriente en la Fórmula 1 y que no hace caso a todo lo que escucha:

«Todo sigue igual, eso ya lo sabía e incluso fue anunciado a principio de año. Está claro que hay muchos pilotos y muy buenos rondando por ahí y sin asiento, pero en 2021 yo voy a seguir en Williams, es todo lo que tengo que decir».

A esta confirmación, se le suma la renovación de Antonio Giovinazzi y de Kimi Räikkönen en Alfa Romeo, lo que achica las plazas disponibles. Aún quedan 2 espacios en Haas que son una verdadera incógnita y el tan deseado asiento en Red Bull, ya que Alex Albon está siendo evaluado por el equipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...