Andrea Dovizioso: “Está demostrado que cada carrera es una historia absolutamente diferente“

El piloto de Forli dispuesto a afrontar su último triplete en MotoGP.

Imagen vía: MotoGP
0 88

Andrea Dovizioso afrontará su último triplete en la fábrica italiana. Termino en décimo tercer lugar en Motorland rozando los puntos.

Últimas tres carreras

Las dos carreras de Motorland fueron realmente muy duras para nosotros, sufrimos durante los dos fines de semana y obviamente el resultados que logramos no era el esperado. Sin embargo, después de una semana de descanso, tenemos que mirar en positivo: quedan tres carreras y aunque no tenemos grandes argumentos ahora mismo para luchar por el Mundial, todo puede cambiar. Está demostrado que cada carrera es una historia absolutamente diferente. Me quedan tres carreras con Ducati y voy dar el máximo hasta el final”, declaró.

La lluvia azota el circuito de Ricardo Tormo, pista favorable a la Ducati. Un handicap o una ayuda para las Ducati: “Si estuviera mojado tendríamos que aprovechar esa oportunidad de forma inteligente, pero como dices, tenemos que ser más rápidos en seco para pensar y luchar con ellos. Parece que están en una situación realmente buena y con mucha confianza en este momento, algo que no tenemos y es difícil. Pero sabes que cada carrera es una historia diferente y esta es una pista diferente, así que veremos, intentaremos nuestro máximo en las tres carreras restantes, haremos todo. Será difícil, pero lo intentaremos”.

Problemas con los neumáticos

Sigue la pesadilla con los neumáticos en Ducati: «Al final, es mi forma de conducir, realmente no funciona con este neumático. No pudimos encontrar nada realmente bueno porque si ves la temporada de los pilotos de Ducati, sucedieron más cosas para los competidores y esto creó un verdadero Situación difícil. Fue muy difícil durante la temporada trabajar y mejorar porque cada carrera era arriba y abajo y más abajo que arriba, así que esta es la realidad. Pero esta es una pista diferente. Saldremos mañana en mojado para seguro que el fin de semana será diferente a las carreras anteriores así que veremos. Tendremos que mantener la calma y tratar de encontrar algo”, finalizó.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.