Lewis Hamilton: “La temporada aún no termina”

El piloto inglés ha sido claro en que saldrán por la victoria en el GP de Bahréin

@MercedesAMGF1
0 27

Después de haber conseguido su séptimo campeonato, Lewis Hamilton llega al GP de Bahréin enfocado en seguir peleando, en seguir contribuyendo con el equipo en mejorar el rendimiento del auto de cara al auto del siguiente año.

Haber podido conseguir este logro no fue fácil, estos días han sido intensivos para el piloto inglés, atendiendo reporteros, y tratando de encontrar un espacio para reflexionar en este logro, y pensando en el futuro, dado que aún no ha firmado su extensión de contrato.

@MercedesAMGF1

Al respecto Hamilton ha comentado:

“Me he tenido que desconectar un poco, he recibido muchos mensajes, pero aun no logro contestar todo. Tenía que tomarme un poco de tiempo para asimilar esto. Siempre que uno compite a este nivel, trata de mantenerse en este nivel. Se ha hablado mucho de mi futuro, pero por ahora me siento cómodo aquí”.

Sin embargo Lewis tiene claro que la temporada aún no termina, y el equipo debe de mantenerse enfocado, aunque ya tengan asegurados los campeonatos. Remarcó que la pelea con Valtteri Bottas fue dura este año, y el aun pelea por el segundo lugar del campeonato:

“Valtteri ha mejorado cada año, y hemos tenido buenas peleas, me ha empujado a dar lo mejor de mi manejo, las diferencias de tiempos se redujeron considerablemente. Si vemos las diferencias en puntos, el tuvo problemas de confiabilidad, y eso le afecto en la pelea.

Se que no es fácil tenerme de compañero de equipo. Y por eso nos hace exigirnos mutuamente. Hoy llegamos a esta carrera con la mente despejada, y listos para dar la pelea con la misma actitud. La temporada aún no termina, y en la fábrica hay mucha gente trabajando en mejorar el auto. Nos debemos a ellos. Mi enfoque está en ganar las siguientes tres carreras”.

@MercedesAMGF1

Uno de los temas que ha rondado mucho los últimos años de Hamilton, es un posible movimiento a Ferrari, sin embargo el piloto inglés fue claro en señalar que nunca ha existido de forma real esa posibilidad, y que de su lado nunca ha mirado fuera de Mercedes:

“Cuando uno esta en mi posición, trata de hacer el mejor análisis posible de todas sus opciones. Y creo que en ningún momento nuestros intereses estuvieron alineados. Y no es algo que me moleste.

Creo que en Mercedes he encontrado una relación de largo plazo. Aquí eres u miembro de la familia. Mercedes es mucho más que una marca. Aquí hay gente que ha dado muchos años de su vida por llevar la marca a donde está el día de hoy. Eso es lealtad, que es algo que yo llevo tatuado y es una parte importante en mi vida”.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

17 − quince =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar