Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

Nueva derrota de un CV Kiele Socuéllamos que dio una buena imagen en tierras canarias

@voleykiele

El CV Kiele Socuéllamos ha sufrido la tercera derrota consecutiva ante todo un aspirante al título como puede ser el IBSA CV CCO 7 Palmas en tierras canarias por 3-2. Dicho resultado demuestra que las manchegas vendieron muy cara su derrota, dejando entrever su evolución en la élite del voleybol femenino en España.

A pesar de la imagen mostrado, el resultado significa una pérdida de puntos con respecto a sus inmediatos perseguidores en la clasificación, ya que llevan dos semanas sin haber vuelto a conseguir una victoria. Pero dieron una imagen idónea para un equipo que espera seguir progresando en el Campeonato.

Imagen

Tras haber vencido un igualado en un primer set lleno de alternativas en el que se veían obligadas a remontar en reiteradas ocasiones, las de Chema Rodríguez fueron vapuleadas en el segundo y en el tercer set. Tocaba levantarse y demostrar el carácter y el CV Kiele Socuéllamos lo hizo igualando la contienda con una contundencia de campeón. Pero la experiencia y el oficio se hizo evidente en la cancha, y las canarias vencieron a un equipo que demuestra su potencial en la categoría.

El entrenador, Chema Rodríguez, recuerda la ruta de su equipo implantada a lo largo de la temporada, haciendo hincapié en la necesidad de contar con todas sus jugadoras para fortificar su idea de juego.

Nosotros tenemos que tener un trabajo similar al que estamos realizando, pero sabiendo que necesitamos tiempo para llegar a comportarnos como un equipo y para ello, necesitamos contar con todas las jugadoras. Mientras tanto, necesitamos seguir trabajando en la misma línea para que el equipo crezca, ya que habrá partidos en los que se gane o pierda, y al fin y al cabo, perdimos ante uno de los mejores equipos de la temporada en una cancha complicada.

Dentro de la labor colectiva del equipo para no bajar los brazos en el encuentro del sábado, Chema se quita mérito, concentrando toda la fuerza del equipo en la unión de cada uno de los miembros del bloque que pretende hacer inexpugnable.

«Yo creo que independientemente de si salen las cosas bien o mal, debemos saber que nuestro objetivo es hacer nuestro mejor voley sabiendo todo lo que hemos entrenado. Creo que la labor no solo es mía, si no de todo el grupo, sobre todo a la hora de ver que estamos haciendo independientemente del resultado. Por tanto, estoy satisfecho por el trabajo realizado en una cancha difícil donde hemos hecho un buen voleibol».

Por tanto, recalca que el equipo nunca dejo de creer en la victoria, pero considera primordial analizar qué errores prevalecieron a lo largo de la contienda.

«En primer lugar, el equipo nunca se rindió, y lo segundo es que sabemos que cuando el equipo está sin bajas, ganamos nivel de entrenamiento y somos un equipo más compacto y sobre todo, más opciones de cambio. Tenemos que seguir trabajando, pero quedándonos con lo bien que hemos competido sobre todo en el cuarto set, pero sabiendo que no podemos tener fallos que nos cuesten caros, sobre todo el segundo y el tercer set».

Por otra parte, la capitana Marina Saucedo opina que se han enfrentado al equipo más complicado de la Liga y además, ensalza la concentración manifestada por parte del Kiele

«A día de hoy, para mi Ibsa es un grandísimo equipo con jugadoras con mucha experiencia y jóvenes con mucho talento. Fue quizás el rival más complicado que veo en nuestra liga. Mejoramos muchísimo en actitud y concentración en momentos claves del partido»

Para finalizar, reconoce que se encuentra en un proyecto en fase de construcción hacia el éxito, por lo que no otorga especial importancia a los traspiés sufridos en las últimas jornadas.
«Pues seguir trabajando cómo lo estamos haciendo, el equipo aún se está formando y esto es un proceso que conlleva seguir jugando. Estoy muy contenta con la evolución del grupo y no me preocupa para nada llevar 3 derrotas seguidas porque de todas he sacado valoraciones positivas»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...