Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

Nueva victoria del SPV Complutense ante un rival directo

Nueva victoria del SPV Complutense por la mínima (0-1) ante el RC Polo de Barcelona gracias a un gol solitario de la jugadora de la jornada, Lucía Jiménez, en un encuentro que tuvieron que remar a contracorriente al verse en el terreno de juego con una jugadora menos, demostrando sus capacidades para el sufrimiento.

No era para menos, el club catalán es uno de los aspirantes a jugar los play-offs para adjudicarse la Liga Iberdrola de Hockey Hierba, por lo que el partido comenzó ofreciendo mucho equilibrio. Pero después del segundo cuarto, las chicas dieron un paso al frente presionando muy bien, de hecho, en su salida promovieron veinte recuperaciones en zona de peligro. . A pesar de ello, el empate a cero no dejaba de acechar hasta que finalmente, Lucía Jiménez marcó un golazo a falta de tres minutos. Dicha hazaña la lograron a pesar de la expulsión de una jugadora con amarilla durante cinco minutos en el tercer cuarto.

Imagen

Su entrenador, Jorge Donoso, opina para Tercer Equipo que sus chicas de la «Complu» dominaron hasta que la tarjeta condicionó un cambio de tornas en el dominio del juego. No obstante, el resultado acabó haciendo justicia.

«La verdad que yo creo que llegamos mucho mejor que ellas al tramo final del partido esa fue la clave. En esa expulsión que caso las mete a ellas en el partido pagamos un poco que ellas habían tenido dos verdes antes pero creo que fue muy injusta la tarjeta amarilla. Demasiado castigo ya en en realidad quien estaba dominando éramos nosotros y con más posesión por lo que hicimos menso faltas que ellas».

No ha dudado en recalcar el gran trabajo de Lucía en el juego, ya que su jugada individual acabó marcando la diferencia en una victoria que vale su peso en oro.
«Lucia es una de esas jugadora que hacen cosas diferentes en el campo. La jugada es una genialidad ya que entra entre tres defensoras al área y se saca un chute cruzado genial y en el momento clave del partido.  Sin duda fue la mejor en este partido en concreto y en le jornada entera. Muy merecedora del premio Iberdrola».

La propia Lucía hace un buen acto de humildad, anteponiendo el esfuerzo colectivo al trabajo individual que supuso el gol visitante. Además, recalca que se necesita una mejora del olfato goleador de cara a la portería rival.

«Bueno al final jugamos un gran partido todas, la verdad que dimos el 100% cada una de nosotras para poder sacar adelante el partido. Lo que podríamos mejorar seria el acierto de cara a portería, tuvimos muchas ocasiones , y bueno al final confiando , conseguimos marcar»

Para finalizar, la capitana del equipo, Lola Riera, mantiene la misma actitud que su compañera, alabando la labor del grupo en el campo, pero ella opta en mayor medida por la auto felicitación, concretamente en la persistencia para obtener la recompensa deseada.

«Creo que fue mérito de todas. El equipo trabajó muy muy bien y creyó hasta el final que el gol iba a llegar. Fue una victoria merecida y la clave fue trabajar hasta el último minuto»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...