Precandidatos a las elecciones. Toni Freixa

Fuente Marca
0 41

La carrera electoral hacia la presidencia del Fútbol club Barcelona ha dado el pistoletazo de salida. Toni Freixa repite su asalto a la presidencia del club como ya hizo en las elecciones del 2015 dónde pasó el corte necasario de manera holgada para ser candidato de pleno derecho. En aquella ocasión no logró alcanzar su objetivo en unas elecciones que ganó Josep Maria Bartomeu avalado por un triplete. Pero, ¿quién es Toni Freixa?

Toni Freixa no es para nada un desconocido en el mundo del barcelonismo. No en vano ha formado parte de 3 juntas directivas distintas. Primero con Joan Laporta, entre 2003 y 2005, dónde terminó dimitiendo. Formó parte de la junta de Sandro Rosell primero y de Josep Maria Bartomeu después antes de las elecciones de 2015. En este sentido se puede decir que conoce a la perfección el club.

Nacido el 8 de octubre de 1968 es abogado de profesión y según las fuentes consultadas en el portal www.empresia.es podemos encontrar su nombre vinculado a diferentes empresas.

 FIND THE VALUE CONSULTING SL

La empresa tenía como objeto social (fue disuelta la sociedad voluntariamente el 22/11/18) la prestación de servicios de consultoría a empresas, el asesoramiento jurídico, la organización de eventos, así como la tarea de intermediación en el tráfico mercantil. Fue nombrado apoderado solidario el 11/01/13 cargó que ocupó hasta el 17/09/13.

 DEXTRA PLUS SL.

La empresa fue creada el noviembre del 2013 y el 02/01/2015 nombró a Toni Freixa apoderado solidario, cargo que aún ocupa en la actualidad. La empresa cuenta con un capital social de 3.000,00 € y el objeto social es la construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Actividades profesionales. Industrias manufactureras y textiles.

GOLDEN PLAYERS SPAIN SL

La empresa, fundada en enero de 2016, tiene como objeto social la  organización y desarrollo de actividades recreativas, de entretenimiento y de inversión, destinado al publico, llevado a cabo a través de internet, relacionado con el deporte en todas sus modalidades. El 7 de enero de ese mismo año Toni Freixa fue nombrado administrador solidario, cargo que mantiene en la actualidad. La empresa cuenta con un capital social de 3.006,00 €.

SPORT SOCIAL MARKET SL

El 4 de octubre de 2016 se fundó la empresa con un capital social de  3.000,00 Euros bajo el nombre de Yoka Tecnica SL. Por aquél entonces la actividad de la empresa era la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.  El 8 de noviembre de ese mismo año la empresa cambió su actividad pasando a ser la nueva ocupación la organización y desarrollo de actividades recreativas, de entretenimiento y de inversión, destinado al publico, llevado a cabo a través de internet, relacionado con el deporte en todas sus modalidades. El 13/12/2016 la denominación social de la empresa pasó a ser la actual, Sport Social Market SLToni Freixa fue nombrado Presidente y Delegado, cargos que ostenta hoy en día.

Así pues el abogado catalán cree ser el candidato perfecto para las elecciones a la presidencia del club gracias a sus conocimientos jurídicos, empresariales y sobretodo del club y su entorno gracias a su experiencia.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

16 − dieciseis =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar