Remy Gardner, el último poleman de 2020; Bastianini 4º y Lowes 5º.

El piloto australiano se hizo con la última 'pole' position de la temporada.

motogp.com
0 7

La última ‘pole’ de 2020 se queda con el nombre de Remy Gardner, quien saldrá desde la posición de privilegio en la carrera decisiva para el campeonato.

Remy Gardner (Onexox TKKR SAG Team) se hizo con un fantástico registro de 1’42.592 que le ayudó a ser el poleman del Gran Premio MEO de Portugal. Le acompañarán en la primera fila Luca Marini (SKY Racing Team VR46) y Fabio Di Giannantonio (BETA Tools Speed Up). Enea Bastianini (Italtrans Racing Team) saldrá 4º, por delante de su principal rival.

Remy
Primera fila de parrilla de la categoría intermedia en el GP de Portugal/ Fuente: motogp.com

Sam Lowes (EG 0,0 Marc VDS) después de la fuerte caída en la FP3 pudo disputar la sesión más importante del sábado y clasificarse 5º. Jorge Martín (Red Bull KTM Ajo) llegó desde la Q1 para hacerse con un tiempo de 1º42.798 que le llevó a clasificar 6º, cerrando la segunda fila. La tercera fila la encabeza otro piloto que llegó desde la Q1, Nicolò Bulega (Federal Oil Gresini Moto2), 7º. Por detrás, Augusto Fernández (EG 0,0 Marc VDS) y Marcos Ramírez (Tennor American Racing), 8º y 9º, respectivamente. Una gran actuación de los españoles en el último qualifying de 2020.

El Top10 lo cierra Tetsuta Nagashima (Red Bull KTM Ajo). Le sigue Héctor Garzó (Flexbox HP40) y Marco Bezzecchi (SKY Racing Team VR46), 11º y 12º, respectivamente. El italiano fue de los pilotos que superó la Q1. Xavi Vierge (Petronas Sprinta Racing), Jorge Navarro (BETA Tools Speed Up) y Arón Canet (Pull&Bear Aspar Team Moto2) partirán 13º, 14º y 15º, respectivamente.

La imagen del clasificatorio la dejó la caída ”extraña” de Canet. El piloto valenciano se cayó en una de las bajadas ciegas del circuito y afortunadamente pudo salir ileso. Bo Bendsneyder (NTS RW Racing GP) será 16º, seguido por Lorenzo Baldassarri (Flexbox HP40) y Joe Roberts, 17º y 18º.

La carrera de la categoría intermedia se disputará a las 13:20 (horario peninsular).

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

diecinueve − cuatro =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar