Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Sergio Pérez “Solamente hay una opción para seguir en F1”

Racing Point F1 Team

Día de conferencias de prensa previas al GP de Bahréin de este fin de semana. Y como en las últimas carreras una de las preguntas que continúa en el aire, es quien manejara el segundo auto de Red Bull en 2021.

Y como hemos apuntado anteriormente, uno de los posibles candidatos para reemplazar a Alex Albon es el piloto que dejará a Racing Point al final del año, Sergio Pérez. El mexicano llega a Bahréin con todas las credenciales necesarias para ocupar ese puesto, y más después de obtener el segundo lugar el pasado GP de Turquía. Sin embargo parece que del lado del equipo del toro, no tienen prisa alguna por definir.

@SChecoPerez

 

Ciertamente para un piloto que, durante su paso por la F1, en casi todas sus temporadas ha ganado los duelos a sus compañeros de equipo. Que ha logrado nueve pódiums, todos en equipos de media tabla, y que está en su mejor momento de suc carrera pensar que se puede quedar fuera es difícil. Al respecto Pérez ha comentado:

“Estoy en el mejor momento de mi carrera, ya he pasado por esto en el pasado, y me gustaría mantener mis opciones abiertas. Sin embargo solo tengo ahora una opción real.

Quiero mantenerme en la F1, pero en una escudería que me ofrezca un buen plan, que me mantenga motivado al 100%. De lo contrario no tiene sentido seguir. Ahora la decisión no esta en mis manos, y solo me queda esperar para ver que decisión toman.

De no seguir en F1, el plan B es parar por un año, para ver como me siento. Aunque se que otros que han hecho esto a los seis meses se vuelven locos por regresar a correr. Tendré que ver como es la vida fuera del deporte. Nunca he vivido esa sensación. Pero no se vamos a esperar”.

@RacingPoint

Sobre lo que fue el GP de Turquía, Pérez destacó el gran trabajo de el y del equipo, esperando que estas tres últimas carreras pueda sacar un buen resultado:

“La carrera pasada fue muy complicada, sobre todo al final. Los neumáticos ya no daban más, por lo que poder correr sin errores, me ayudo mucho. Fue un gran resultado considerando lo bien que habíamos estado las últimas carreras.

Mi enfoque está en las siguientes tres carreras. Solo me concentraré en correr, y obtener el mejor resultado posible. Como lo he hecho esta temporada, y veremos para que nos alcanza aquí».

Así que veremos en que acaba esta historia y si es posible que el mexicano encuentre finalmente una oportunidad en un equipo de punta para pelearle en 2021, a Racing Point.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...