SOLISS Balonmano Pozuelo busca ampliar su racha en tierras malacitanas

Las manchegas esperan seguir sumando victorias ante uno de los filiales más poderosos del balonmano español

0 24

La División de Honor Plata contará con uno de los grandes duelos de la categoría, el Soliss BM Pozuelo de Calatrava y el Rincón Fertilidad Málaga Norte. El conjunto manchego acumula tres victorias consecutivas y pondrá a prueba la fiabilidad tras haber cosechado tres victorias consecutivas. La última tuvo lugar ante el BM Leganés en condición de visitante al adjudicarse la victoria por un 29-33 final en la que destacó una Noelia Delfa que llegó a anotar nueve dianas. También logró otro triunfo ante el BM Getasur con un contundente 24-32.

Imagen

Para mantener dicha dinámica, Eusebio Angulo, entrenador del equipo, es consciente de las dificultades de la salida ante una de las mejores escuelas de balonmano femenino a nivel nacional. Por tanto, considera que se encuentra ante uno de los rivales más complicados del Campeonato, aunque la clasificación pueda decir lo contrario puesto que ocupa la novena plaza de la tabla con cuatro puntos en el casillero.

“El domingo nos toca salida complicada en Málaga, será un partido importante para seguir teniendo buenas sensaciones y colocarnos en zona alta de clasificación. El rival ha fichado gente joven con proyección y minutos en División de Honor con el Rincón Fertilidad de Málaga de algunas de sus jugadoras. Muchas caras nuevas este año de jugadoras jóvenes Andaluzas con mucho talento. Individualmente serán de los mejores equipos de la liga.

Además, Eusebio ve necesario un alto grado de concentración en defensa para continuar ampliando una racha de victorias que les pueda permitir aspirar a cotas mucho más altas, considerando que la colectividad está por encima de la calidad individual y del olfato goleador que pueden atesorar jugadoras como Noelia Delfa o Marta Rosell. Por otro lado, considera que el objetivo se ciñe exclusivamente en ofrecer un gran nivel competitivo, olvidando posibles aspiraciones de ascenso a División de Honor

“Para poder sumar estos puntos debemos defender muy bien, replegar rápido (son un equipo de los que más contraataques y saques rápidos hacen en la liga) y atacar colectivamente muy bien. El equipo esta trabajando muy bien, viajaremos con 2 bajas importantes, pero el bloque va con ilusión de poder sumar en este complicado desplazamiento”

“En un deporte colectivo no me gusta destacar nombres individuales. Queremos estar lo más arriba posible cada partido competirlo al máximo y ver mejora deportiva individual en todas y en el equipo colectivamente. Cada partido una nueva final”

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

5 × dos =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar