Turquía en la mira de McLaren

Los de Woking esperan mantenerse en la pelea por el tercer puesto del mundial

@CarlosSainz.es
0 169

El campeonato del resto en la F1 está más peleado que otros año, con tres equipos peleando por ocupar el lugar que Ferrari dejó vacante este año. Con tan solo cuatro carreras, tres equipos están en la pelea por ser los terceros en el campeonato de constructores.

Y la pelea llega al GP de Turquía, otra carrera que regresa a la agenda de la F1, gracias al COVID-19 que nos cambió todo el panorama esta temporada. Aquí los de McLaren llegan con buenos recuerdos, esperando que el auto de este año se pueda adecuar bien al trazado.

@CarlosSainz.es

Tanto Carlos Sainz como Lando Norris tienen la esperanza de empezar aquí un regreso que les permita acercarse a Daniel Ricciardo que ocupa la cuarta plaza del campeonato de pilotos.

Para Sainz la tarea en Turquía es simple, pero a la vez compleja, buscarán poner la puesta a punto del auto desde la primera práctica el día viernes:

“La temporada ha estado muy reñida este año. Así que debemos de aprovechar cada sesión para trabajar en el auto. Pese a los problemas que hemos tenido en el año estamos un punto detrás de nuestros rivales. Creo podemos darles la pelea”.

“Si logramos encontrar el balance del auto el viernes en la mañana creo podremos estar para pelear. Es una pista nueva en el calendario, lo cual es emocionante. Esperemos encontrar los lugares para rebasar”.

Por su lado Lando espera que la pista se preste para poder pelear para ir adelante en carrera, algo que extrañaron la ultima carrera en Imola:

“Ya espero el momento de salir a la pista. Tenemos un buen pleito por el tercer lugar del campeonato, y las diferencias entre todos son pequeñas. Todos en McLaren llegamos a pelear este fin de semana, para sumar en el campeonato.

Será un fin de semana entretenido. La pista promete mucho, será interesante ver como va el auto en la curva ocho. Espero encontremos más lugares para rebasar que en Imola, para poder tener opciones de ir al frente”.

Así que si bien la pelea por la punta ya esta definida en el campeonato de constructores, y se puede definir en la de pilotos este fin de semana, la pelea entre Renault, McLaren y Racing Point esta mejor que nunca, lo que hará el final de temporada baste interesante empezando este fin de semana.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.