Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Verstappen cree que Bahréin será el reto más grande de la temporada

@Tellerreport

Se nos avecina un nuevo fin de semana de acción en la Fórmula 1. Con los campeones ya definidos, en esta triple cartelera se presentará un interesante duelo en la zona media.

Sin embargo, Red Bull está cómodo en el 2° lugar del campeonato de escuderías, y parece que pase lo que pase eso no cambiará. Hay que señalar que los austriacos nunca pudieron subirse a un podio en Bahráin, y confían en poder romper la mala racha.

@redbullracing

En conferencia de prensa habló Max Verstappen. El conductor de 23 años destacó que debe cambiar la imagen que dio en el último gran premio y que está confiado de poder hacerlo mejor que en años anteriores:

«Lo que pasó en Turquía fue una gran decepción, esperaba más de mi, pero forzamos el auto al máximo. Entiendo que fue un error de fiabilidad, pero son cosas que debemos corregir y entiendo que el equipo está trabajando en eso.

Bahréin es un circuito complicado. Nunca pude subirme a un podio y creo que el equipo en general nunca pudo hacerlo. Venimos con un auto que no para de mejorar sus tiempos y su rendimiento, así que sabemos que podemos cumplir con el trabajo».

Vale señalar que en los últimos 5 años, el mejor resultado que sacó Red Bull en Sakhir fue un 4° lugar en 2016 conducido por Daniel Ricciardo.

Este año, Ferrari ya no amenaza ni acecha las aspiraciones de los austriacos, y se espera que Max pueda estar a la altura del gran premio. Ante esto, Verstappen señaló que no siente presiones, pero que sí sabe que será todo un desafío:

«Presiones no tengo, de ningún tipo. Creo que estoy en un momento de mi carrera donde ya no debo demostrar nada a nadie. Posiblemente Bahréin será el reto más grande de la temporada, pero estamos preparados y trabajando en ello. El viernes va a ser clave para sacar la mayor cantidad de detalles sobre el auto y ponerlo a punto de la mejor manera.

No pienso en la próxima temporada, nos quedan aún 3 carreras y quiero hacer foco en esto. El auto es formidable y se que vamos a seguir por esa línea. Se viene un gran fin de semana».

De esta forma entra Red Bull en la recta final del año. Últimas 3 presentaciones para asegurar el tan deseado y esperado 2° puesto del campeonato de constructores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...