Verstappen cree que Bahréin será el reto más grande de la temporada

En Red Bull confían romper la histórica mala racha que arrastran en Sakhir

@Tellerreport
0 33

Se nos avecina un nuevo fin de semana de acción en la Fórmula 1. Con los campeones ya definidos, en esta triple cartelera se presentará un interesante duelo en la zona media.

Sin embargo, Red Bull está cómodo en el 2° lugar del campeonato de escuderías, y parece que pase lo que pase eso no cambiará. Hay que señalar que los austriacos nunca pudieron subirse a un podio en Bahráin, y confían en poder romper la mala racha.

@redbullracing

En conferencia de prensa habló Max Verstappen. El conductor de 23 años destacó que debe cambiar la imagen que dio en el último gran premio y que está confiado de poder hacerlo mejor que en años anteriores:

“Lo que pasó en Turquía fue una gran decepción, esperaba más de mi, pero forzamos el auto al máximo. Entiendo que fue un error de fiabilidad, pero son cosas que debemos corregir y entiendo que el equipo está trabajando en eso.

Bahréin es un circuito complicado. Nunca pude subirme a un podio y creo que el equipo en general nunca pudo hacerlo. Venimos con un auto que no para de mejorar sus tiempos y su rendimiento, así que sabemos que podemos cumplir con el trabajo”.

Vale señalar que en los últimos 5 años, el mejor resultado que sacó Red Bull en Sakhir fue un 4° lugar en 2016 conducido por Daniel Ricciardo.

Este año, Ferrari ya no amenaza ni acecha las aspiraciones de los austriacos, y se espera que Max pueda estar a la altura del gran premio. Ante esto, Verstappen señaló que no siente presiones, pero que sí sabe que será todo un desafío:

“Presiones no tengo, de ningún tipo. Creo que estoy en un momento de mi carrera donde ya no debo demostrar nada a nadie. Posiblemente Bahréin será el reto más grande de la temporada, pero estamos preparados y trabajando en ello. El viernes va a ser clave para sacar la mayor cantidad de detalles sobre el auto y ponerlo a punto de la mejor manera.

No pienso en la próxima temporada, nos quedan aún 3 carreras y quiero hacer foco en esto. El auto es formidable y se que vamos a seguir por esa línea. Se viene un gran fin de semana”.

De esta forma entra Red Bull en la recta final del año. Últimas 3 presentaciones para asegurar el tan deseado y esperado 2° puesto del campeonato de constructores.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

cuatro + seis =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar