Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Bottas, Russell y Verstappen hablan sobre la calificación del GP de Sakhir

@MercedesAMGF1

Valtteri Bottas se quedó con la pole position del GP de Sakhir tras vencer a su compañero, George Russell por 26 milésimas. En tercera posición se quedó Max Verstappen a tan solo 56.

El finlandés, en su segundo intento en Q3, no pudo mejorar su primero. Pero aun así le valió para quedarse con la primera posición de la calificación.

Bottas mencionó que durante la calificación siempre estuvo enfocado en lo que tenía que hacer ya que al tener a un compañero “nuevo” se creía que si perdía contra Russell podría significar algo para el asiento de 2022:

“Estuve enfocado todo el tiempo en lo que tenía que hacer y de nadie más. La estrategia fue demasiado buena como equipo, al final está muy bien estar en la pole position, pero no ha sido mi mejor calificación.”

@F1

El de Mercedes comentó que la pista es demasiada difícil y muy ratonera y espera que mañana sea un gran día:

“Si creo que será difícil mañana, aquí no es fácil estar detrás de auto, largar en la pole es muy bueno, será una carrera divertida, es como un circuito de Mickey Mouse, muy pequeña, pero veremos qué pasa mañana.”

En la segunda posición tenemos al británico, George Russell, quien dominó ayer en los entrenamientos libres y era un serio candidato a llevarse la pole el día de hoy.

Russell mencionó que se siente bien estar en la Q3 por primera vez y mejor aún, quedar en la segunda posición:

“Fue un dia muy intenso. Mucho que aprender del auto, acostumbrarse, todo. Es tan distinto y es una manera muy diferente de manejar para ser honestos, utilizar lo que aprendí en Williams y hacerlo aquí con este auto tan rápido.

Estoy súper feliz de pasar por primera vez a la Q3, veníamos muy cerca en la última vuelta y lastima no estar en la pole por unas cuantas milésimas, pero la P2 es buena y veremos qué pasa mañana.”

@F1

El 63 comentó que está ansioso de competir contra Max y Valtteri ya que desde que estaba en la Fórmula 2 no estaba al frente de la grilla:

“Bueno Valtteri ha estado al lado de Lewis durante ya varios años. Ha aprendido mucho de él, estuve detrás de él, con solo dos días de preparación ha estado bien.”

“Si bueno es la primera vez que correré contra Valtteri y Max, una experiencia que to tengo desde hace tiempo, cuando estaba en F2 hacia poles y era diferente, pero en calificación uno empuja con todo lo que tiene y en carrera todo es distinto.”

En la tercera posición tenemos a Max Verstappen quien se quedó a 56 milésimas de lograr su primera pole position de la temporada.

@F1

Max declaró que fue una calificación muy cerrada tanto por la pista como por los tiempos que definieron la pole position. A pesar de ello, espera que mañana puedan luchar con Bottas y Russell:

“Si usamos los tres juegos de blandos. Tuvimos una buena clasificación, es una vuelta muy corta con pocas curvas, trate de estar lo más cerca posible. Mañana largando con distintos compuestos a los de los Mercedes tal vez será algo bueno lo nuestro. No tenemos nada que perder y veremos qué podemos hacer.”

“Bueno lo veremos mañana, estoy ansioso de que llegue la salida. Las vueltas han sido tan cerradas entre nosotros que será difícil. Tenemos que ahorrar neumáticos y soportar el tráfico.”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...