Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

CHC Las Rozas vs CH Molina Sport: a despedir el 2020 de la mejor manera

Imagen de CH Molina Sport

Los hombres de Andreu Tomàs buscarán este domingo 20 de diciembre sumar su 9ª victoria consecutiva ante el 4º clasificado. Alba Louise Calero Scanlan y Juan Combarro Gallego serán los jueces de la contienda.

El precedente de la 5ª jornada

El CH Molina Sport se imponía con claridad en la visita del conjunto madrileño, en un partido igualado en sus primeros compases, pero en el que los grancanarios supieron madurarlo para terminar sumando un claro triunfo por 8-3. Tenemyr y los hermanos Tomàs con 2 tantos cada uno, fueron los máximos goleadores del choque.

CHC Las Rozas: última plaza en juego para pelear por el título

Imagen de CHC Las Rozas

Los madrileños llegan a la última jornada de la 1ª fase de la nueva Liga Élite con opciones matemáticas de lograr la 3ª plaza que les clasifique para disputar la 2ª fase en el grupo de los candidatos al título.

El CHC Las Rozas depende de las matemáticas para lograr su objetivo, teniendo en la recámara el partido aplazado con su rival directo, el Metropolitano, pero además con la opción de ganar a los grancanarios jugando con el factor cancha a su favor o esperar un tropiezo de los bilbaínos en la visita del Playas de Oropesa.

Los madrileños cuentan con 2 referentes en ataque: Daniel Cruz (8 goles y 2 asistencias) y Miguel Cruzat (5 goles y 3 asistencias).

CH Molina Sport: buscando el broche de oro a su año más histórico

Imagen de CH Molina Sport

El Molina busca cerrar un balance prácticamente perfecto en su visita a una cancha siempre complicada y ante un rival necesitado de puntos para lograr pasar a la siguiente fase entre los mejores.

Los grancanarios llegan a esta última jornada como líderes en solitario del Grupo 1 y lo que es más importante, lo hace con sensaciones similares a las del curso pasado en el que lograban el histórico doblete de Liga y Copa.

El gol average de +37 refleja con toda exactitud las virtudes de un equipo forjado desde los despachos por su presidente, Alejandro Molina, el gran artífice de un proyecto que un año más vuelve a ser candidato a todos los títulos en juego.

En el plano ofensivo, los grancanarios cuenta con el máximo goleador de la Liga Élite, Jacob Rolf Tenemyr (20 goles y 10 asistencias), acompañado por Chuck Baldwin (11 goles y 6 asistencias), Andreu Tomàs (10 goles y 9 asistencias), Josep Tomàs (9 goles y 7 asistencias) e Iván de las Heras (6 goles y 9 asistencias).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...