El IBSA CV CCO 7 Palmas se impone con sufrimiento en su derbi ante el CD Heidelberg

Las pupilas de Juan Antonio Armas se impusieron al CD Heidelberg - Mr. Kale en la suerte del tie-break (3-2). Noami Santos con 30 puntos fue clave en el triunfo del IBSA CV CCO 7 Palmas

Imagen de IBSA CV CCO 7 Palmas
0 9

Derbi grancanario vibrante el que se vivió esta tarde en la pista del Centro Insular de Deportes de Gran Canaria entre el IBSA CCO 7 Palmas y un CD Heidelberg que llegaba a la cita de la 8ª jornada como segundo clasificado del Grupo B de la Superliga Femenina 2.

La excelente puesta en escena de las locales cogía por sorpresa a las chicas de Santiago Guerra que no lograban frenar la efectividad de Noami Santos que lideraba a las suyas en ataque para colocar el 2-0 en el marcador tras sumar los dos primeros asaltos con relativa facilidad (25-19 y 25-10).

Sin embargo, lo que parecía que iba a ser un partido sencillo y plácido para las jugadoras del Olímpico iba a cambiar en el tercer set, con Lola Hernández y Mercedes Domínguez comandando la remontada, tras ajustar la recepción y mejorar notablemente en defensa, lo que las permitiría forzar la muerte súbita tras imponerse en las dos siguientes mangas (19-25 y 20-25).

Con todo por decidir en el último asalto, Juan Antonio Armas pedía un último esfuerzo a sus jugadoras consciente de la importancia de doblegar a un rival directo en la clasificación y éstas respondían a la perfección recuperando las buenas sensaciones del arranque del partido, acusando su rival el esfuerzo por remontar el 2-0 inicial, lo que llevó a las locales a poder certificar su trabajado triunfo por un contundente 15-6 que les permite sumar 2 puntos con los que igualan al Heidelberg en la tabla clasificatoria.

Ficha técnica del partido

Encuentro correspondiente a la 8ª jornada del Grupo B de la Superliga Femenina 2 de Voleibol, disputado a puerta cerrada en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

Árbitro: Luis Rafael Martínez García.

IBSA CV CCO 7 PALMAS 3 (25 – 25 – 19 – 20 – 15): Olga Uglenko (16), Lucrecia Castellano (8), Aina Nadal (4), Noami Santos (30), Fatou Diop (7), Elena Hernández (11) y Cristina Erdocia (L). También jugaron: Elsa Correia (L), Irene Echevarría (1), Cristina Redondo (1), Nicole Cavenago, Natividad Santana, Paula Lillo.

CD HEIDELBERG – MR. KALE 2 (19 – 10 – 25 – 25 – 6): Lola Hernández (11), Mercedes Domínguez (10), Elena Falcón (9), Renne O’Estreich (6), Javiera Plasencia (2), Asly Antivero (6) y Andrea Arocha (L). También jugaron: Carolina Torres (2), Lara Marrero, Paula Rosales, María Morales (L), Tara Guadalupe y María Cañas (2).

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar