Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

El IBSA CV CCO 7 Palmas se impone con sufrimiento en su derbi ante el CD Heidelberg

Imagen de IBSA CV CCO 7 Palmas

Derbi grancanario vibrante el que se vivió esta tarde en la pista del Centro Insular de Deportes de Gran Canaria entre el IBSA CCO 7 Palmas y un CD Heidelberg que llegaba a la cita de la 8ª jornada como segundo clasificado del Grupo B de la Superliga Femenina 2.

La excelente puesta en escena de las locales cogía por sorpresa a las chicas de Santiago Guerra que no lograban frenar la efectividad de Noami Santos que lideraba a las suyas en ataque para colocar el 2-0 en el marcador tras sumar los dos primeros asaltos con relativa facilidad (25-19 y 25-10).

Sin embargo, lo que parecía que iba a ser un partido sencillo y plácido para las jugadoras del Olímpico iba a cambiar en el tercer set, con Lola Hernández y Mercedes Domínguez comandando la remontada, tras ajustar la recepción y mejorar notablemente en defensa, lo que las permitiría forzar la muerte súbita tras imponerse en las dos siguientes mangas (19-25 y 20-25).

Con todo por decidir en el último asalto, Juan Antonio Armas pedía un último esfuerzo a sus jugadoras consciente de la importancia de doblegar a un rival directo en la clasificación y éstas respondían a la perfección recuperando las buenas sensaciones del arranque del partido, acusando su rival el esfuerzo por remontar el 2-0 inicial, lo que llevó a las locales a poder certificar su trabajado triunfo por un contundente 15-6 que les permite sumar 2 puntos con los que igualan al Heidelberg en la tabla clasificatoria.

Ficha técnica del partido

Encuentro correspondiente a la 8ª jornada del Grupo B de la Superliga Femenina 2 de Voleibol, disputado a puerta cerrada en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

Árbitro: Luis Rafael Martínez García.

IBSA CV CCO 7 PALMAS 3 (25 – 25 – 19 – 20 – 15): Olga Uglenko (16), Lucrecia Castellano (8), Aina Nadal (4), Noami Santos (30), Fatou Diop (7), Elena Hernández (11) y Cristina Erdocia (L). También jugaron: Elsa Correia (L), Irene Echevarría (1), Cristina Redondo (1), Nicole Cavenago, Natividad Santana, Paula Lillo.

CD HEIDELBERG – MR. KALE 2 (19 – 10 – 25 – 25 – 6): Lola Hernández (11), Mercedes Domínguez (10), Elena Falcón (9), Renne O’Estreich (6), Javiera Plasencia (2), Asly Antivero (6) y Andrea Arocha (L). También jugaron: Carolina Torres (2), Lara Marrero, Paula Rosales, María Morales (L), Tara Guadalupe y María Cañas (2).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

NFL

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.