Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Hablan los tres primeros del podio de Sakhir

@RacingPointF1

Locura la que hemos vivido hoy en el GP de Sakhir: Sergio Pérez gana tras el desastre de Mercedes

Un podio inusual que no se podía haber consumado sin que Mercedes, tras un desastre en su doble parada con George Russell y Valtteri Bottas y que un pinchazo posterior del británico echara al traste su debut con Mercedes.

Así de emocionado hablaba el mexicano tras su primera victoria:

“No tengo palabras, espero no estar soñando. Después de la primera vuelta la carrera estaba perdida casi, pero se trataba de no darte por perdido y hacer todo lo posible.  La suerte no ha estado con nosotros esta temporada y hoy la hemos tenido.

En cuanto hemos pasado a la segunda tanda de neumáticos, le he dicho a mi equipo que este coche se siente como una limusina”

@F1

Tras ser preguntado, inevitablemente, ha hablado sobre su futuro y se muestra confiado:

“Me tengo que centrar en mí mismo, lo que suceda no está en mis manos. Sé que si no estoy en la parrilla el año que viene, volveré en 2022”

En segundo lugar ha cruzado la meta Esteban Ocon, que se sube por primera vez al podio en Fórmula 1:

“He llorado sobre la línea, esa es toda la emoción que tenía. Ha sido una temporada complicada, no siempre ha dado resultados, pero nunca dejamos de empujar. Seguimos trabajando duro, motivados, y eso ha sido muy importante”.

Y deja un mensaje para la gente que no ha confiado hasta ahora en él:

“Cuanta menos gente cree en ti, más tienes que creer en ti mismo. Mi progresión ha sido fuerte, he ido reduciendo distancias con Daniel Ricciardo a lo largo de la temporada y la guinda es este podio”

Un podio esperanzador para Renault y para Fernando Alonso que afronta con ilusión la próxima temporada.

Finalmente, en el tercer escalón del podio ha subido Lance Stroll, que hoy logró el tercer podio de su carrera.

“Carrera increíble para el equipo. Estaba un poco decepcionado porque creo que podía haber ganado. Al final no he tenido ritmo para adelantar a Esteban”

Aun así, se muestra contento por el equipo y por su compañero Sergio Pérez:

“Estoy muy contento por él. Le quedan un par de carreras por el equipo, lleva mucho tiempo esperándolo y estoy contento por él”

Un podio inusual, que demuestra que cuando Mercedes comete algún fallo todo es posible en la Fórmula 1. Prueba fehaciente la de Checo Pérez que tras quedarse en última posición en la primera vuelta de la carrera, acabó ganando el GP de Sakhir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...