Acorde al plan: McLaren y el nuevo motor Mercedes

Andreas Seidl optimista y sorprendido por el trabajo del equipo alemán

0 136

Después de 6 años de ausencia, Mercedes regresa como proveedor de motores para el equipo de Woking. Andreas Seidl, director del equipo, dice estar impresionado por la impecable dinámica de trabajo que tiene el equipo alemán. Recordemos que el proceso de adaptación representa un gran reto.

Después de probar con Honda y Renault, fue con el motorista del rombo que los de Woking tuvieron una mejoría notable. Esto los llevó a estar terceros en la tabla de posiciones, después de casi una década de no poder ubicarse en los primeros 3.

Así mismo, el alemán declara que los trabajos, a pesar de las complicaciones técnicas y logísticas que se viven debido a la pandemia, marchan de acuerdo a la agenda establecida.

Con respecto a las mejoras que se esperan con el cambio de motor, hay mucho optimismo y en términos realistas. De acuerdo con los datos, la nueva unidad de potencia representará un avance de entre 3 y 5 décimas:

Al final, realmente no sabes donde estas parado hasta la primera prueba de manejo. En papel, parece que somos fuertes.

Así mismo se muestra positivo y confiado acerca del desempeño de sus pilotos de cara al 2021:

Lando Norris tiene un año más de experiencia y, con Daniel Ricciardo, tenemos a un piloto que ha probado en varias ocasiones que puede ganar carreras.

En la temporada 2020 la mejoría de McLaren fue latente. Con la inclusión de Mercedes a esta ecuación, seguramente abonará a mejorar los resultados de la escuadra inglesa. De la misma forma, es un gran indicador que los trabajos de adaptación del motor vayan acorde a lo establecido, plantea un inicio con el pie derecho.

Esperemos que la evolución se note en poco tiempo, pues una escudería como la de Woking, con una gran historia en la categoría y que nos ha regalada grandes duelos, merece estar en el podio.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

doce + veinte =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar