Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Adiós Racing Point…Hola Aston Martin

@AstonMartinF1

Año luego, imagen nueva. Como ya todos sabíamos, este 1 de Enero, además de cambiar de año, ha significado algunos cambios de cara a la parrilla de 2021.

Racing Point tenía prisa por mostrarnos su nueva «identidad». Exactamente al filo de la medianoche, el nuevo logo del equipo de Fórmula 1 de la marca británica se dio a conocer en el sitio web de Aston Martin.

Un primer adelanto, junto a la creación de una nueva web oficial, que eso sí, no podremos ver hasta el mes de febrero. Que será además cuando se desvele la librea de los coches que como todos sabemos, serán el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel y Lance Stroll.

Tras 61 años de ausencia del Circo, la mítica marca británica vuelve a la F1. Aunque no se trata de un retorno absoluto, dado que en los últimos años la marca había estado presente como patrocinador en los coches Red Bull. Pero ahora vuelve como un equipo real al 100%.

La verdad es que este «nuevo» logo no tiene mayores sorpresas. El emblema tradicional de la firma gana la inscripción ‘Formula One Team’, nada más.

Lawrence Stroll habla de lo que significa la llegada a la F1 para Aston Martin:

«La Fórmula 1 es una plataforma extremadamente poderosa que jugará un papel clave en la estrategia y trayectoria evolutiva de Aston Martin de la compañía. Es un deporte verdaderamente global con una gran audiencia que creemos ayudará a que la marca brille aún más y aumente aún más su conveniencia en todo el mundo”.

Stroll señala que se habré una nueva época y una oportunidad de escribir en los libros de historia del automovilismo:

«Esta es una marca que ya ha tenido un gran éxito en los deportes de motor internacionales de primer nivel. Como las 24 Horas de Le Mans, y ahora tenemos la oportunidad de escribir una nueva página en los libros de historia. Es una perspectiva extremadamente emocionante para Todo aquel que sea amante de la marca Aston Martin, para los aficionados a la Fórmula 1 y al propio deporte”.

El director del equipo, Otmar Szafnauer, asegura que están ansiosos por comenzar esta nueva época:

«Hemos tenido casi un año para prepararnos y llegar a este momento y estamos ansiosos por ver la reacción cuando finalmente revelemos nuestra nueva identidad como Aston Martin Formula One Team. Representando a marca tan icónica. Es un tremendo privilegio para cada miembro del equipo. Nos hemos ganado una reputación bien merecida por apuntar más allá del horizonte. Por lo que estamos seguros de que podemos hacer que el nombre de Aston Martin esté orgulloso desde el principio”.

Szafnauer señala para finalizar, que este cambio debe dar una nueva energía al equipo:

«Es el comienzo de un nuevo viaje. Puedo sentir una energía extra en el equipo, con la determinación de impulsar el rendimiento más que nunca. Combinado con algunas de las mentes más creativas de la industria, una verdadera mentalidad y espíritu de corredor de la fuerza de voluntad que nos ha servido tan bien a lo largo de los años, tenemos todas las razones para estar entusiasmados con el futuro”.

Bienvenido Aston Martin

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...