Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Carlos Sainz, emocionado: «Hoy me subiré por primera vez a «La Araña» de Ferrari

@ScuderiaFerrari

Estamos en la tercera semana del año y el trabajo para Carlos Sainz apenas comienza. Luego de unas cortas pero merecidas vacaciones, el español se encuentra en Maranello para comenzar con los preparativos del auto y de la temporada 2021.

Desde el martes, Carlos ha estado en la fábrica conociendo a sus nuevos compañeros, pero también trabajando de la mano de la Scuderia. Hoy, viernes, en especial, han sido más horas de reuniones que de cualquier otro trabajo.

“¡Hola a todos, hola desde Maranello! Finalmente estoy aquí, trabajando con todos los ingenieros y con toda la gente de aquí. Estoy conociendo muchas caras nuevas, muchos nombres nuevos. Va a ser difícil aprendérmelos todos, pero estoy con ello.

He tenido seis horas y media de reuniones. Fue alentador ver que todo el mundo está trabajando a tope para este año”.

Pero el fin del día será algo especial. Cariñosamente llamado “La araña”, Sainz se habrá montado en el simulador de Ferrari por primera vez. El primero contacto con el nuevo SF21 virtual ha tenido emocionado a Carlos desde que comenzó su aventura roja.

“Hoy me subiré por primera vez al simulador. Podré probar por primera vez el coche. Podré empezar a dar mis comentarios y a trabajar duro para esta temporada. Muchas gracias por el apoyo, vamos a seguir empujando. ¡Os veo pronto, hasta luego!”

@ScuderiaFerrari

Así es como empieza la aventura de Carlos en Maranello. Uno de sus sueños hecho realidad, en el cual, conociendo al español, pondrá todo el trabajo, dedicación y disciplina que tiene para poder hacer algo que sea recordado por muchos.

Las comparaciones llegarán pronto. Charles Leclerc es considerado uno de los mayores talentos jóvenes que ha descubierto la máxima categoría en los últimos años. La fe de Ferrari está puesta ahora en pilotos que tengan sangre nueva, pero muchas ganas de conseguir campeonatos.

El monegasco ha comenzado a escribir su historia con altibajos, cosa que muchos creen se repita este año. Pero la realidad es que la esperanza en el nuevo motor, y la dedicación de todo el equipo y de la casa italiana, ponen en fila una renovación que puede sorprender a propios y extraños.

Cierto es que, con la desventaja de competir con prácticamente el mismo auto, las posibilidades de la Scuderia no son muy alentadoras. Pero las manos de los pilotos siempre tendrán, en ocasiones, la última palabra.

Estamos ansiosos de verlos rodar en pista, pero tendremos que seguir esperando a marzo para eso. Una nueva historia se empieza a escribir desde ahora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...