Helmut Marko: “Espero que Steiner controle a sus pilotos”

El de Red Bull comentó que el objetivo del equipo siempre debe ir primero a los objetivos personales

@HaasF1Team
0 77

Este año tendremos a 3 nuevos rookies en la Fórmula 1. Dos de ellos correrán para Haas, y Helmut Marko espera que estén controlados todo el año.

El asesor de Red Bull confía en que Guenther Steiner pueda controlar a Mick Schumacher y Nikita Mazepin en su primer año en F1.

El de Red Bull comentó que para que Haas salga en una mejor posición a la del año pasado es que sus pilotos les den más importancia a los objetivos del equipo americano que a los suyos.

Durante la temporada 2020 de Fórmula 2, Mazepin y Schumacher tuvieron muchas batallas, ganando varias carreras y compartiendo algunos podios. Ahora serán compañeros de F1 en un equipo que no está en su mejor etapa desde que ingresó en 2016.

Steiner declaró en 2019 que no le gustaban las ordenes de equipo, y durante esa temporada Romain Grosjean y Kevin Magnussen tuvieron ciertos toques, como en Alemania, o hasta un retiro en Silverstone.

@HaasF1Team

Tras esto, Marko mencionó que estas órdenes tienen que seguir al frente del equipo, porque él considera que los intereses del equipo van primero.

“Espero que Guenther pueda controlar a sus dos pilotos, para que así el equipo pueda trabajar mejor.

Creo que el equipo tiene que salir, siempre tiene que mirar hacia delante y eso solo será posible si los pilotos trabajan de una buena forma y juntos.”

Por otra parte, el de Red Bull comentó que este primer año en F1 será de mucho aprendizaje para Mick. Marko recordó que el alemán siempre toma un “año de adaptación”. No hay que olvidar que en 2019 llegó a la F2 después de ganar la F3, y tras un año regular, este 2020 logro llevarse el título:

“Si miras su trayectoria y desarrollo, su primer año en categorías inferiores siempre ha sido de aprendizaje y adaptación.

Creo que este primer año en F1 va a ser mucho de aprendizaje, además con un Haas que es claramente inferior a los otros autos.”

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

siete + uno =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar