Estrella Galicia sigue con Sainz en Ferrari

La cervecera sigue al lado del piloto español

Ferrari Media
0 49

Hace unos minutos, que hemos conocido que por noveno año consecutivo, Estrella Galicia 0,0 seguirá al lado de Carlos Sainz.

La cervecera española esta patrocinadora del piloto español desde el 2013, incluso antes de que Sainz llegara a la Fórmula 1. Además ha estado a su lado en los diferentes equipos en los que ha pilotado. Toro Rosso, Renault, Mclaren y ahora Ferrari.

El piloto español, ha mostrado su agradecimiento por continuar su viaje juntos:

“Es difícil expresar en palabras lo feliz y orgulloso que me siento con este anuncio. Sigue el viaje que comenzamos juntos hace tantos años. Incluso antes de que fuese piloto de Fórmula 1, ahora en este emocionante capítulo de mi carrera con la escudería Ferrari.

Quiero agradecer personalmente a Ignacio Rivera por su confianza y apoyo a lo largo de todos estos años y, por supuesto, a todos los miembros de la familia de Estrella Galicia 0,0. Es un honor para mí seguir trabajando al lado de una marca tan especial con la que comparto tantos valores”.

Ferrari Media

Por su parte, el jefe de Ferrari, Mattia Binotto , también se muestra agradecido, y asegura que juntos buscan la excelencia

“Nos complace embarcarnos en esta nueva alianza con Estrella Galicia 0,0, una marca emergente en el sector cervecero mundial. Compartimos muchos valores con la empresa española, como la búsqueda de la excelencia, el respeto por la tradición y el vínculo con nuestras raíces geográficas y la artesanía de nuestro producto. Además, Estrella Galicia 0,0 lleva muchos años presente en el deporte del motor, prestando especial atención a los jóvenes con talento, que es algo más que tenemos en común”.

Por su parte, Ignacio Rivera , CEO de Corporación Hijos de Rivera se haya mostrado feliz por este acuerdo.

“Estamos encantados de convertirnos en socios del equipo de la Scuderia Ferrari, el equipo más exitoso con el mayor número de seguidores en la F1. Nuestra asociación se basa en valores compartidos como la pasión, la búsqueda de la excelencia y nuestra tradición artesanal. Estoy seguro de que con estos ingredientes disfrutaremos de grandes momentos juntos que ayudarán a transmitir nuestro mensaje a los amantes de la cerveza de todo el mundo”.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar