Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Gene Haas revela el cortocircuito entre Mazepin y el equipo

@F1

No fue la mejor presentación de Nikita Mazepin a la Fórmula 1. El ruso protagonizó un escándalo en redes sociales a días de haber sido oficializado por Haas como piloto para 2021, y el equipo no lo olvida.

Vale recordar que en diciembre el ex contendiente de Fórmula 2 se mostró tocando los pechos a una mujer que estaba apartándose. Tanto por la F1 como por Haas tildaron de inaceptable la actitud del flamante piloto.  No obstante, el nacido en Moscú desapareció de las redes un tiempo y el escándalo pasó.

@HaasF1Team

Ya con tiempo transcurrido y con Mazepin en plena preparación para esta temporada, Gene Haas se refirió al tema. A pesar de no haber tenido sanciones, el dueño de la escudería, remarcó que la relación no quedó intacta:

«Guenther (Steiner) le dijo idiota, que estas cosas no pueden hacerse, que es inaceptable. Recibió muchas críticas por todos los lados y fue agobiante para él. Tiene 21 años, y para un chico joven, el diluvio de críticas debe haber sido difícil de aceptar, así que espero que sea una buena lección aprendida.

Tendremos que ver cómo va esto. La respuesta en las redes sociales de todo tipo de grupos fue extremadamente fuerte. Algunos nos pedían que lo echáramos, pero ese no es el camino correcto».

Si hay alguien que tiene pocos pelos en la lengua es el propio Guenther Steiner. El jefe de equipo de Haas no olvida las acciones de sus pilotos, y aseguró que aún mantiene charlas con Mazepin sobre lo ocurrido:

«Con Nikita hablamos sobre muchas cosas, incluido lo que sucedió al final de la temporada pasada. Asumió la responsabilidad inmediata de sus acciones, y eso nos hizo entender que es un joven.

Se disculpó, aprendió de lo ocurrido y se lo castigó. Lo aplicará en su carrera en la Fórmula 1, estamos seguros».

A pesar de los entredichos, Mazepin ya está preparando su debut. Con la fecha de los test de Bahréin cada vez más cercanos, el ruso sigue trabajando con la escudería.

Para Haas, por su parte, será un año difícil. Desde su administración ya aseguraron que su objetivo apunta a 2022, pero deberán nutrir a sus debutantes pilotos de un auto que, al menos, sea un poco más competitivo que el pasado calendario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...