Haas presentará su nueva decoración el 4 de Marzo, pero no se verá el coche hasta los test de Bahréin

El conjunto norteamericano mostrará su nueva decoración mediante una presentación online el próximo día 4 de Marzo

@HaasF1Team
0 35

El equipo Haas ha sido el último de los equipos en publicar la fecha de presentación de su nuevo monoplaza. Dicha presentación será vía online y en la que se presupone que solo mostrarán su nueva decoración y solo veremos el nuevo coche en los test de Bahréin.

Los norteamericanos han dado un giro de 180º respecto al año pasado en cuanto a sus pilotos, ya que este año contarán con Mick Schumacher y Nikita Mazepin. Ambos pilotos usarán esta temporada para adquirir toda la experiencia posible para llegar lo mejor posible al cambio de normativa de 2022.

Tanto el piloto alemán como su compañero Mazepin ya se han hecho su asiento y están listos para el comienzo de la temporada con los test de Bahréin. Ambos deberán aprovechar el tiempo en pista al máximo, pues este año solo contarán con día y medio de preparación.

Su jefe de equipo, Guenther Steiner reconoce que todo el equipo desea mejorar los resultados del año pasado aunque son conscientes que es una temporada de transición:

“Seguro que el coche necesita ser mejor, porque en realidad hay un gran cambio en las reglas aerodinámicas para el próximo año. Realmente no sé a dónde va eso y cuánto se han desarrollado los demás equipos. Será un año difícil de todos modos el próximo año, pero lo veo como una transición y podemos vivir con eso. Necesitamos sobrevivir y enfocarnos en 2022”

Esta temporada, debido a la tardanza en la celebración de los test, Haas no será la última escudería en desvelar el aspecto de su monoplaza nuevo. Williams presentará un día después, el viernes 5 de marzo su monoplaza y Ferrari cerrará las presentaciones el día 10 de marzo.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar