Los ojos del mundo se posarán en el Súper Bowl LVI y el choque Rams contra Bengals

0 463

Importante: Confirma que eres mayor de edad para seguir leyendo.

 

Música, deporte, golpes, emoción, colorido, todo esto solo lo puede poner sobre la mesa un evento en el mundo, se trata del Súper Bowl LVI, la máxima cita del fútbol americano que se jugará el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium, de Los Ángeles.

Al partido grande solo dos son los elegidos: los sorprendentes Bengals de Cincinnati y los encopetados Rams de Los Ángeles que jugarán nada más y nada que en su casa el partido, con un final incierto tal y como recogen las apuestas NFL de Betway. Será la primera vez que el Súper Bowl se lleve a cabo en Los Ángeles desde 1993, cuando se jugó en el Rose Bowl de Pasadena, California.

En el terreno de juego, el choque de los mariscales de campo será entre Joe Burrow, de los Bengals; y Matthew Stafford, de los Rams. De cierto se tratará de un choque generacional, Burrow tiene 25 años y Stafford 36.

Cara a cara estarán el ímpetu del novato (Burrow) que apenas transitó su segunda temporada en la NFL, que dejó en el pasado una terrible lesión de rodilla que lo sacó de carrera durante un año; frente a la sagacidad de un veterano de mil batallas con hambre de levantar su primer trofeo Vince Lombardi (Stafford).

Este será el primer enfrentamiento de los quarterbacks titulares en la Súper Bowl con ambos jugadores con un récord de derrotas en la temporada regular antes de esa postemporada (Stafford: 86-95-1, Burrow: 12-13-1).

Stafford intentará apoyarse en su receptor preferido, Odell Beckham Jr. y con una defensa conformada por Aaron Donald, Jalen Ramsey y Von Miller como pilares que harán cuanto esté a su alcance para frenar a Burrow.

De su lado, el joven mariscal de campo de los Bengals, Burrow, le apuntará a su compañero desde la era universitaria, Ja’Marr Chase, como principal referente en el ataque, sin contar con el apoyo que le puedan proporcionar Tee Higgins, Logan Wilson, Jessie Bates, Jonah Williams y Joe Mixon, sus hombres clave a lo largo de la temporada.

Pero el Súper Bowl LVI será mucho más que un duelo entre los Bengals y los Rams, los ojos del mundo como todos los años también estarán puestos en el espectáculo del medio tiempo.

Los artistas invitados para la actuación de 15 minutos ya han sido confirmados tanto por la propia NFL, como por Pepsi y Roc Nation.

Así, serán Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar quienes pondrán la nota musical al entretiempo de uno de los mayores eventos deportivos del planeta.

Las estrellas de hip-hop se presentarán gracias a una asociación de la NFL con Roc Nation, la compañía de entretenimiento de Jay-Z.

Roc Nation, fundada por Jay-Z, el marido de Beyoncé, y el productor Jesse Collins, serán los coproductores del espectáculo. Estas cinco figuras del hip hop, que juntas suman 44 premios Grammy.

Puedes revivir todos estos detalles y conocer algunos más del partido de los partidos, a través de Betway Insider, uno de los especialistas en la materia que te hará profundizar más en este evento único.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.