Williams pone fecha para presentar su nuevo auto

Dorilton Capital pone manos a la obra y mostrará su primer creación

@WilliamsRacing
0 203

Tiempos de nostalgia se nos acercan. La primera temporada que no tendremos a la familia Williams al mando de un equipo de Fórmula 1 desde hace años. Si bien la escudería mantendrá su mítico nombre, ya nada será igual.

Sin Claire ni Frank Williams al frente, Williams Racing ya se prepara para mostrar su monoplaza 2021. El coche tiene fecha agendada de 5 de marzo y pocos más detalles se han filtrado. Lo que se puede confirmar es el nombre que será FW43B, añadiéndole solo una «B» al final de la nomenclatura del auto del 2020.

@WilliamsRacing

Desde la gerencia de Williams señalan que el chasis se mantiene intacto, por lo que era un sin sentido cambiar la nomenclatura. Vale destacar que hasta 2022 no veremos cambios significativos ya que las regulaciones de la F1 se movieron un calendario.

Por su parte hay cosas que no cambiarán en la escudería inglesa. George Russell y Nicholas Latifi continúan siendo los pilotos. También será factor común el motor Mercedes que no le cambió demasiado la ecuación al equipo el pasado año, pero que esperan mejore, sobre todo con vistas a 2022.

De esta forma, se oficializa otro anuncio de presentación sumándose al de McLaren, Mercedes y Alfa Romeo. Aunque todavía resta dar precisiones de la ubicación, ya queda marcado en el calendario el próximo 5 de marzo, donde veremos la nueva cara de Williams Racing.

Los ingleses deberán trabajar mucho para salir del último lugar donde no cosecharon ningún punto. Las 17 carreras del año pasado tuvieron a maltraer a una escudería que no consigue hacer pie hace tiempo y que espera que Dorilton Capital le devuelva sus años de gloria.

Presentaciones confirmadas hasta ahora:

EQUIPO NOMBRE FECHA LUGAR
McLaren MCL35M 15 de febrero McLaren Center
AlphaTauri AT02 19 de febrero Online
Alfa Romeo C41 22 de febrero Varsovia
Mercedes W12 2 de marzo Online
Williams FW43B 5 de marzo A definir

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.